COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Min Centre Dental
  • c/ Sant Joan 80, 08230 Matadepera
  • Reg. Sanitario E08591530
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Centre Dental Matadepera | Min Centre Dental

Este Centre Dental en Matadepera es la única Clínica Dental en la localidad que cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®. Con 5 odontólogos en su equipo, en Min Centre Dental ofrecen asistencia de primera calidad en todas las áreas de la odontología.

En la Dirección Médica del Centro se encuentra la Dra. Mariona Bordonaba y la Dra. Natàlia Sànchez. Ambas poseen una amplia experiencia y asisten de forma regular a cursos y formaciones para mantenerse siempre al día. Pues saben que su profesión se encuentra en constante cambio por la evolución de la tecnología y que solo así pueden garantizar los más altos estándares a sus pacientes.

Para ellas, lo fundamental es ofrecer una atención de primera velando tanto por la salud oral como emocional de sus pacientes. Debido a esto, en Min Centre Dental siempre te tratarán de forma personalizada, en base a tus necesidades reales y en un ambiente familiar y cercano.

Dentista Matadepera | Clinica Dental Matadepera

Tanto la Dra. Mariona Bordonaba como la Dra. Natàlia Sànchez no han dejado de formarse durante toda su carrera para ofrecer la más alta calidad y las últimas técnicas odontológicas. La Dra. Bordonaba, tu dentista en Matadepera de referencia, es licenciada en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya. Especializada en Rehabilitación Oral, Prótesis e Implantología, también ha realizado cursos de actualización de Odontología Avanzada y es miembro de SEPES —Sociedad Española de Prótesis Estomatológica—.

Por su parte, la Dra. Sànchez ha cursado postgrados de endodoncia y periodoncia, y cursos de cirugía bucal. Además, es asistente recurrente a numerosas conferencias, cursos y congresos nacionales.

En el equipo de esta Clínica Dental en Matadepera también encontrarás al Dr. Alfredo González, cirujano e implantólogo; a la Dra. Myriam Moreno, ortodoncista, y a la Dra. Maria Armas, odontopediatra.

Todos ellos trabajan con un mismo objetivo en común: la máxima satisfacción de sus pacientes y una alta calidad asistencial en sus tratamientos.

Una vez entres en este Centre Dental en Matadepera encontrarás aparatología de última generación. Asimismo, te tratarán en amplios y luminosos espacios. Pues todo está pensado para que te sientas relajado y tranquilo en un ambiente agradable.

Tratamientos en Min Centre Dental, tu Clínica Dental en Matadepera

Gracias a su amplio equipo especializado, en Min Centre Dental ofrecen asistencia para todo tipo de tratamientos odontológicos, como son:

Odontología Conservadora

Estética dental

Prótesis

Implantología

Periodoncia

Endodoncia

Odontopediatría

Blanqueamiento dental

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Roncopatías y apneas

Sedación consciente

Cirugía oral

Además, en sus tratamientos solo trabajan con materiales de primera calidad. Pues saben que repercute directamente en los resultados y durabilidad de sus tratamientos.

Por otro lado, esta dentista en Matadepera dispone de acuerdos con las principales mutuas del mercado para ofrecer las mayores facilidades posibles a sus pacientes.

Asimismo, también cuentan con descuentos especiales tanto para niños como para personas mayores de 70 años.

Clínica Dental en Matadepera con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY, certifica que Min Centre Dental ofrece y cumple los más altos estándares en cuanto a tratamientos y atención al paciente.

Siempre que asistas a esta Clínica Dental en Matadepera tienes garantizado que te tratarán con avanzada tecnología y con las últimas técnicas odontológicas. Asimismo, DentalQuality® es tu garantía de que cumplen toda la normativa legal, y de que siguen un estricto código ético en el trato con sus pacientes.

Por ello, siempre te atenderán de forma totalmente personalizada, con intervenciones poco invasivas y respetuosas con tus estructuras bucodentales naturales.

Del mismo modo, te darán información clara y precisa, con presupuestos basados en tus necesidades reales.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. mariona bordonaba
Número colegiado: COEC 4414
Licenciada en Odontología, Universitat Internacional de Catalunya. , Residencia Clínica-Postgrado de Prótesis, por la Universitat Internacional de Catalunya. Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: COEC 4811
Licenciada en Odontologia, Universitat Internacional de Catalunya. , Postgrado en Endodoncia, por la Sociedad Catalana de Odontoestomatología. Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA