Clínica Dental Dentálita

Registro Sanitario: 4734
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
14 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Dentistas en Palma de Mallorca | Clínica Dental en Palma de Mallorca

Dentálita, donde encontrarás a tus dentistas en Palma de Mallorca de referencia, iniciaron su actividad en el 2014. No obstante, la actual clínica se inauguró en 2017. Bajo la Dirección Médica de la Dra. Andrea Domke, ofrecen asistencia odontológica en todo tipo de especialidades con una amplia vocación de servicio.

Su objetivo principal es que sus pacientes se sientan en todo momento a gusto y relajados en un espacio agradable y ameno. Para ello, esta Clínica Dental en Palma de Mallorca cuenta con un equipo ampliamente cualificado y con una gran vocación de servicio.

Por otro lado, en Dentálita son conscientes del esfuerzo que significa afrontar tratamientos odontológicos tan necesarios para nuestra salud. Por ello, ofrecen tarifas muy competitivas con la máxima calidad, tecnología y profesionalidad.

Dentista – clínica dental en Camp Redó | clínica dental Dentálita

Desde su Licenciatura en Odontología por la Universidad Nacional de Córdoba, la Dra. Domke no ha dejado de formarse para estar al día de las últimas novedades. Esta dentista en Camp Redó es especialista en Prótesis sobre Implantes, Odontología Mínimamente Invasiva, Restauradora, Estética y Cirugía. Asimismo, también tiene conocimientos y experiencia sobre salud bucodental infantil.

En su clínica dental en Camp Redó también encontrarás a todo un equipo de profesionales altamente formados y con gran experiencia como el Dr. Hassan Hadman, Cirujano Maxilofacial.

Todo el equipo sigue formándose para mantenerse a la vanguardia odontológica. Del mismo modo, algunos de los miembros de su cuadro médico imparten clases en la Universidad.

Clínica Dental Dentálita dispone de instalaciones totalmente nuevas y adaptadas a personas discapacitadas. Encontrarás 4 boxes, 2 salas de espera y grandes pantallas de televisión en todas las estancias.

Además, disfrutarás de aparatología de última generación como TAC 3D o cámaras intraorales. Todo está pensando para tu máxima comodidad, por lo que también disponen de sillones viscoelásticos.

Del mismo modo, en esta clínica dental en Palma de Mallorca cuentan con una sala de espera pensada para los más pequeños de la casa. Pues su prioridad es que la visita al Dentista por parte de los niños se perciba como algo natural y divertido.

Sus instalaciones están ubicadas en Palma de Mallorca, muy cerca del centro de la ciudad. Te será muy fácil acceder ya que se encuentra en una zona de muchos colegios y pasos peatonales.

Tratamientos en Dentálita, tu dentista en Camp Redó

El equipo de dentistas en Palma de Mallorca ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos, para suplir necesidades tanto estéticas como patológicas. Por ello, encontrarás:

Odontología Estética (blanqueamientos, carillas…)

Odontología Protésica

Implantología

Cirugía

Ortodoncia

Además, esta clínica dentista en Camp Redó ofrece la posibilidad de realizar los tratamientos más complejos con sedación consciente, para aquellos pacientes que así lo deseen.

Por otro lado, en todas sus intervenciones solo trabajan con material de primera calidad. Por ejemplo, en el caso de la ortodoncia disponen de la última revolución en este campo: Invisalign, también conocida como ortodoncia invisible.

Clínica dental en Camp Redó con la Certificación DentalQuality®

Dentálita, tu Clínica dental en Camp Redó, cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Por ello, siempre que acudas a clínica dental Dentálita tienes la seguridad de que te atenderán de forma totalmente personalizada y en base a tus necesidades reales. Además, en cada una de tus visitas te atenderá el mismo Odontólogo. Pues él será el responsable de tu tratamiento y seguimiento para tu máxima tranquilidad.

Por otro lado, el Certificado DentalQuality® te garantiza que todo el equipo de esta clínica está ampliamente formado y asiste a formaciones y cursos de forma continua. Del mismo modo, tienes la certeza de que Dentálita se trata de un centro odontológico que basa su actividad en la salud de sus pacientes.

Tu bienestar siempre será su máxima prioridad, y te tratarán de forma cercana, con criterios médicos y no mercantilistas.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Grandes profesionales!!! Súper simpáticos, cercanos y te explican todo con claridad. Facilitan la forma de pago y las instalaciones están impecables. Yo estoy muy contenta con tod@s ellos, así como...

Loli Colom
06/14/2022

Clínica muy moderna y súper limpia. Personal muy eficaz y amable. Recomendaré a mi familia y mis amigos.

carolina ferragut
04/04/2022

Tratamiento excelente, buen trato con el cliente i facilidades de pago que más se le puede pedir por eso sigo acudiendo llevó más de un año i lo recomiendo...

Ricardo Acevedo Pardal
03/30/2022