COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. José María Alier
  • Avd. Esportiva, 151 1º4ª 43580 Deltebre
  • Reg. Sanitario E43798453
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
Clínica Dental Dr. José María Alier

Abierto en agosto los días 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12.

Dr José María Alier | Dentista Deltebre

El Dr José María Alier inauguró su Clínica en el 2008 y cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por su gran labor odontológica. Desde sus inicios, este dentista en Deltebre y todo su equipo médico solo han tenido un objetivo: garantizar la máxima salud de todos sus pacientes con una atención cercana y atenta a cada detalle.

Ubicada en el Deltebre, en esta Clínica Dental te atenderán en cualquier tipo de tratamiento dental que necesites con la última tecnología y con un equipo en constante formación.

Pues su filosofía es proporcionar la mejor calidad médico-asistencial y humana posible para conseguir una salud bucodental, estética y función masticatoria óptimas.

Clinica Dental Deltebre

En la dirección de esta Clínica Dental en Deltebre se encuentra el Dr José María Alier. Licenciado por la Universidad de Barcelona, el Dr. Alier se ha formado además en la Universidad de Gotemburgo (Suecia) y en la Universidad de Nueva York.

Durante toda su trayectoria profesional no ha dejado de asistir a cursos y seminarios para estar al día de las últimas tendencias y técnicas bucodentales en estética dental, manejo integral de tejidos duros y blandos, regeneración ósea guiada, cirugía plástica gingival o digital smile design, entre otras disciplinas.

Asimismo, es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica —SEPES— y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteoingración —SEPA—.

Del mismo modo que su Director Médico, el equipo que encontrarás en esta Clínica Dental en Deltebre está especializado en las distintas áreas de la odontología y asiste regularmente a formaciones para estar siempre al día.

Su Clínica está ubicada en el primer piso de un edificio nuevo y céntrico. En ella, además de cómodas y modernas instalaciones, te atenderán en 2 gabinetes con equipos de última generación. También cuentan con sala de rayos X, ortopantomógrafo digital y área de esterilización.

Este dentista en Deltebre ha pensado hasta el último detalle para que te sientas cómodo y relajado en todo momento, pues cuida tanto del bienestar físico como emocional de sus pacientes.

Por otro lado, solo te tratará con aparatología moderna y de última generación, para que disfrutes de todas las ventajas que conllevan las intervenciones con este tipo de tecnología.

Ubicada en una zona rural, disfrutarás de los mejores tratamientos dentales y la máxima calidad en un enclave pintoresco rodeado de campos verdes, arrozales y mar.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. José María Alier

Este dentista en el Deltebre y todo su equipo ofrecen tratamientos tanto funcionales como estéticos, entre los que encontrarás:

Blanqueamiento

Cirugía oral

Diseño digital de sonrisas

Endodoncias

Estética dental

Implantología

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Periodoncia

Prótesis dental

Otra de las características de esta Clínica Dental en Deltebre es que en todos sus tratamientos solo trabajan con materiales de primera calidad. Pues son conscientes de que es la única forma de ofrecer los mejores resultados en sus tratamientos.

Clínica Dental en Deltebre con la Certificación DentalQuality® 

El centro dental Dr José María Alier ha conseguido el Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY tras haber superado la correspondiente auditoría.

Por ello, el Sello de Calidad es tu garantía de que esta Clínica sigue los más altos protocolos de desinfección y esterilización de todos sus materiales para garantizar el mínimo riesgo de contagio.

Por otro lado, el Certificado también te asegura que en todas tus visitas te tratará siempre el mismo odontólogo, responsable de tu seguimiento, y que su máxima preocupación será tu salud bucodental.

El Sello de Calidad DentalQuality® solo certifica a clínicas que disponen de la última tecnología y con un equipo en constante formación y altamente especializado, por lo que tendrás la tranquilidad de que siempre que acudas a este dentista en Deltebre estarás en buenas manos.

Leer más

Director Médico

Doctor José María Alier
Número colegiado: COEC 2660
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Ver ficha

Opiniones de pacientes

Especialidades

SOLICITA CITA