Clínica Dental Dr. José María Alier Alcrudo

Clínica Dental en Deltebre
Registro Sanitario: E43798453
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
17 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental del Dr. José María Alier se inauguró en el año 2008 y cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® por su gran labor odontológica.

Desde sus inicios, solo han tenido un objetivo: garantizar la máxima salud de todos sus pacientes con una atención cercana y atenta a cada detalle.

En esta clínica dental en Deltebre te atenderán en cualquier tipo de tratamiento dental que necesites, con un equipo de profesionales en constante formación y con el respaldo de las últimas tecnologías.

Su filosofía es proporcionar la mejor calidad médico-asistencial posible para conseguir una salud bucodental, estética y función masticatoria óptimas.

En las instalaciones se ha pensado hasta el último detalle para que te sientas cómodo y relajado en todo momento, pues una de sus premisas es cuidar tanto del bienestar físico como emocional de sus pacientes.

Los materiales que utilizan en todos los tratamientos son de primera calidad, y la clínica cuenta con cómodas y modernas instalaciones, 2 gabinetes con aparatología y equipos de última generación, ortopantomógrafo digital y sala de rayos X.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Dentistas de confianza. Trato impecable, tratamientos médicos con garantia de buenos resultados. Ir al dentista ya no debe suponer que tendremos dolor!! El Dr Alier és un magnífico dentista, y tiene el...

fernando camacho
09/26/2020

Como siempre, máxima atención y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

angeles franco
06/03/2020

👍

Lurdes
08/11/2021