¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Rossell Carol
Reg. Sanitario E08684921
  • Rambla Catalunya, 120, 1º 2ª, 08008, Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en el Eixample de Barcelona

Fundada en 1885, en esta Clínica Dental en el Eixample son odontólogos desde hace cuatro generaciones. Por sus excelentes prácticas durante todos estos años y su atención magistral al paciente, cuentan con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Su gran experiencia les ha permitido desarrollar una Odontología de alta calidad y en constante actualización. Pues han sabido evolucionar con el tiempo sin olvidar los conocimientos que desde hace más de 120 años llevan ofreciendo a sus pacientes.

A día de hoy, el Dr. Joan Rossell ha heredado de su tatarabuelo el oficio odontológico, con una innegable pasión por su trabajo. Además, se ha rodeado de un excelente equipo médico formado por especialistas que acuden regularmente a reuniones científicas.

Este dentista en el Eixample dispone de la tecnología necesaria para realizar diagnósticos fiables y personalizados; así como tratamientos de última generación.

Su filosofía se basa en trabajar atendiendo a cada paciente con todo el tiempo que sea necesario, valorando cada caso en profundidad. De esta forma, estipulan cuál es el mejor tratamiento para cada paciente en base a unos objetivos fundamentales: salud bucodental, oclusión ideal, estabilidad, estética facial y estética dental.

Dentista en el Eixample de Barcelona

El Dr. Rosell es Doctor Cum Laude por la UIC (Universidad Internacional de Cataluña). Además, cuenta con un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, y ha realizado parte de su formación en EE.UU.

Como muestra de su inherente pasión por su oficio, también es miembro de SEO (Sociedad Española de Ortodoncia), y profesor asociado en la UIC.

En la dirección de esta Clínica Dental en el Eixample también encontrarás a la Dra. Celeste Fernández. Especialista en Estética Dental, la Dra. Fernández cuenta con numerosos Postgrados y Másteres.

Además, está siempre al día de los últimos avances odontológicos, ya que es miembro de Asociaciones Odontológicas tanto internacionales (AACD, ESED, IPSNE), como nacionales (SEPES).

La innovación es una constante en Clínica Dental Rossell Carol. Por ello, todo su equipo —incluyendo por supuesto a higinistas y auxiliares— asiste con regularidad a formaciones especializadas.

En cuanto acudas en tu primera visita, encontrarás espacios amplios y luminosos con tecnología de última generación. Pues son conscientes de la importancia y mejoras que aportan las nuevas técnicas dentales al desarrollo y avance de la profesión.

Tratamientos en Clínica Dental Rossell Carol, tu dentista en el Eixample de Barcelona

Este dentista en el Eixample ofrece todo tipo de tratamientos integrales, abarcando las siguientes especialidades:

Odontología Restauradora

Endodoncia

Implantes y Cirugía oral

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia

En todos los tratamientos que lleves a cabo en la Clínica Dental Rossell Carol, solo te tratarán con material de primera calidad. En el caso de los implantes, trabajan con la casa Straumann, sinónimo de innovación y número 1 a nivel mundial.

También realizan Ortodoncia Incognito e Invisalign, otras dos marcas clave de esta especialidad cuyos tratamientos han supuesto todo una revolución.

Por otro lado, este dentista en el Eixample y todo su equipo siguen la filosofía de Odontología Mínimamente Invasiva. En otras palabras, todos sus tratamientos irán enfocados a conservar al máximo tus dientes y estructura dental natural, y a actuar lo mínimo posible en tu boca.

Esta forma de entender la profesión favorece la salud dental a largo plazo. Ya que aboga por intervenciones poco invasivas y solo cuando sea estrictamente necesario.

Clínica Dental en el Eixample de Barcelona con la Certificación DentalQuality®

El Centro Odontológico Rossell Carol, Clínica Dental en el Eixample, dispone del Sello de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY.

De esta forma, el Certificado de Calidad garantiza que en este Centro siempre te tratarán de forma personalizada y con un estricto código ético de atención al paciente. Del mismo modo, te explicarán todo lo relativo a tus tratamientos con información clara y precisa.

Asimismo, te realizarán presupuestos honestos en base a tus necesidades reales. DentalQuality® es tu garantía de que estarás poniendo tu salud en manos de profesionales cuya actividad principal es asegurar tu máximo bienestar.

Leer más Leer menos

Directora Médica

clinica dental barcelona rossell carol celeste fernandez dentalquality
Dra. Celeste Fernández Fernández
Número colegiado: COEC 3955
Licenciada en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya , Postgrado en Rehabilitación Oral e Implantología, CIDESID Ver ficha

Director Médico

clinica dental barcelona rossell carol joan rossell dentalqualtiy
Dr. Joan Rossell Capell
Número colegiado: COEC 3464
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Doctor en Odontología Cum Laude por la Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades