¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Monterols
Reg. Sanitario E4357881
  • c/ Monterols, 40, 43201, Reus
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Reus

Monterols, Clínica Dental en Reus, abrió sus puertas en 2010 y cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Durante este tiempo, su equipo médico ha ido creciendo hasta crear una gran familia de dentistas. Pues su objetivo es cubrir todas las especialidades de la odontología con un trato cercano y atento.

Su filosofía es la constancia, el trabajo, la ilusión y la pasión por la profesión. Gracias a ello, han conseguido la confianza de más de 10.000 pacientes en la ciudad de Reus.

En cuanto asistas a sus instalaciones notarás la proximidad en su trato y la perseverancia en los buenos resultados de sus tratamientos. Todo ello es su sello característico y lo que les ha convertido en el Dentista en Reus de referencia.

Dentista en Reus

La Dra. Laura López es la Directora Médica de esta Clínica Dental en Reus. Especializada en Periodoncia e Implantología, la Dra. López busca siempre la excelencia profesional en todos sus tratamientos.

Además, dispone de un equipo de cinco odontólogos, todos ellos con titulación universitaria a nivel de Másteres. Cada uno es especialista en un área de la Odontología, con el fin de ofrecer a sus pacientes soluciones a nivel funcional y estético.

Tanto la Dra. López como todo su cuadro médico opinan que la odontología es una profesión en la que uno nunca debe parar de actualizarse. Por ello, asisten a formaciones con regularidad para ofrecer siempre las últimas técnicas bucodentales a sus pacientes.

Además, sus instalaciones han sido recientemente renovadas, para realizar sus tratamientos con las últimas tecnologías en aparatología y técnicas. Disponen de tres boxes completos y de una sala de rayos X para efectuar diagnósticos con la máxima precisión.

Asimismo, disfrutarás de una sala de recuperación para que tras tus intervenciones más complejas puedas relajarte y descansar junto a tus acompañantes.

Situada en el pleno centro de la ciudad de Reus, la Clínica Dental Monterols goza de una privilegiada ubicación en la calle de su mismo nombre. Por ello, el acceso en tus visitas será fácil y rápido.

Tratamientos en Clínica Dental Monterols, tu dentista en Reus

El objetivo de esta dentista en Reus es velar por tu salud bucodental y dar solución a todas tus necesidades orales. Ella y su equipo trabajarán para conseguir la sonrisa que deseas con los siguientes tratamientos:

Implantología

Periodoncia

Ortodoncia

Estética dental

Cirugía oral

Odontología conservadora

Odontología preventiva

Endodoncia

Odontopediatría

Prótesis

– Patología de la articulación

En todos tus tratamientos en Monterols, tu Clínica Dental en Reus, te tratarán exclusivamente con materiales de primera calidad.

Por ejemplo, en implantología trabajan con implantes Straumann, empresa líder a nivel mundial con presencia en más de 70 países. Del mismo modo, este Centro está certificado por la empresa de Ortodoncia Invisible Invisalign. Por ello, pueden llevar a cabo este revolucionario tratamiento que ya han probado más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Tu primera visita a Clínica Dental Monterols será totalmente gratuita y contemplará los siguientes procedimientos:

– Diagnóstico por especialistas

– Plan de tratamiento

– Radiografía

– Presupuesto y financiación

Clínica Dental en Reus con el Certificado de Calidad DentalQuality®

Esta dentista en Reus cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que AESINERGY entrega a los centros odontológicos de máxima garantía en cada localidad.

Por esta razón, siempre que asistas a Clínica Dental Monterols te atenderán de forma estrictamente personalizada. En todas tus visitas te tratará el mismo dentista, que será el responsable de tu seguimiento y desarrollo de tratamiento.

Por otro lado, el Certificado de Calidad DentalQuality® es tu garantía de que se trata de un centro orientado al paciente y a la salud dental. Tu bienestar siempre será lo primero para ellos, y te tratarán en todo momento bajo criterios médicos y no mercantilistas.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Laura López García
Número colegiado: COEC 6692
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Periodoncia e Implantología oral por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades