Clínica Dental Monterols

Clínica Dental en Reus
Registro Sanitario: E4357881
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
56 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Monterols es una clínica dental en Reus que abrió sus puertas en 2010 y desde entonces ha ido creciendo en equipo hasta crear una gran familia de dentistas. Su objetivo es cubrir todas las especialidades de la odontología con un trato cercano y atento.

La filosofía que encontrarás en la Clínica Monterols es la constancia, el trabajo, la ilusión y la pasión por la profesión. Gracias a ello, han conseguido la confianza de más de 10.000 pacientes de la localidad.

En cuanto asistas a sus instalaciones notarás la proximidad en su trato y la perseverancia en los buenos resultados de sus tratamientos.

Todo ello es su sello característico y lo que les ha convertido en el dentista en Reus de referencia.

Además, dispone de un equipo de cinco odontólogos, todos ellos con titulación universitaria a nivel de másteres. Cada uno es especialista en un área de la Odontología, con el fin de ofrecer a sus pacientes soluciones a nivel funcional y estético.

Tanto la Dra. López como todo su cuadro médico opinan que la odontología es una profesión en la que uno nunca debe parar de actualizarse. Por ello, asisten a formaciones con regularidad para ofrecer siempre las últimas técnicas bucodentales a sus pacientes.

Además, las instalaciones de esta clínica dental en Reus han sido recientemente renovadas, para realizar sus tratamientos con las últimas tecnologías en aparatología y técnicas. Disponen de tres boxes completos y de una sala de rayos X para efectuar diagnósticos con la máxima precisión.

Asimismo, disfrutarás de una sala de recuperación para que tras tus intervenciones más complejas puedas relajarte y descansar junto a tus acompañantes.

Una de las grandes claves de su buena reputación en la localidad es que ofrecen la más alta calidad en tratamientos con numerosas facilidades de pago, colocándose como clínica de referencia.
En todos tus tratamientos te tratarán exclusivamente con materiales de primera calidad.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Estoy muy contenta con los resultados. Laura es un amor y es la única que ha detectado mi problema en las encías, en ningún sitio habían estudiado bien mi problema....

HidalgoEstilistes peluqueria
09/28/2022

Muy profesionales y amables, te hacen sentir bien y te dan seguridad! Un 10 para todo el equipo, recomendable 100%.

Tamara Valdepeñas Alcaide
04/05/2022