¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Empuriabrava
Reg. Sanitario E17674419
  • Plaça Comercial Alberes, 44, 17487, Empuriabrava
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Empuriabrava

Cerficada por DentalQuality®, la Clínica Dental en Empuriabrava de la Dra. Pons y el Dr. Villalba cuenta con más de 15 años de experiencia.

Desde los inicios de su trayectoria profesional, este Dentista en Empuriabrava siempre ha ofrecido una odontología de máximo nivel que lo ha convertido en el Dentista de referencia en la zona.

La Clínica Empuriabrava está dirigida por la Dra. Silvia Pons y por el Dr. Óscar Villalba. Además cuentan con un amplio equipo médico compuesto por odontólogos vocacionales de contrastada trayectoria y en continua formación.

El Dr. Villalba es Doctor Cum Laude en Odontología y ha realizado numerosos Postgrados. Asimismo, fue profesor de la Universidad de Barcelona y ha recibido varios premios por su labor científica y de investigación. Por su parte, la Dra. Pons tiene varios Másteres en Implantología y Cirugía ósea y mucogingival.   

Dentista en Empuriabrava

Este Dentista en Empuriabrava siempre te atenderá con la filosofía “slow dentistry”. Es decir, se toma todo el tiempo que sea necesario para escuchar a cada paciente y hacer un diagnóstico preciso y fiable. A continuación, ejecuta una planificación individualizada.

Este procedimiento suele acabar en un tratamiento estable a largo plazo que garantiza y mantiene la salud bucodental del paciente hoy y siempre.

Por otro lado, en esta Clínica Dental en Empuriabrava disponen de la mejor tecnología. Cuentan con 4 gabinetes, además de un quirófano y aparatología del más alto nivel como:

– Tomografía volumétrica para conseguir imágenes radiológicas en 2D y en 3D.

– Cicroscopio Zeiss que permite obtener hasta 21 aumentos de la imagen inicial, toda una ventaja para las intervenciones más complejas.

– Tecnología CAD-CAM o cámara intraoral, entre otros.

Todo el equipo de Odontólogos de este centro considera que la innovación es una característica imprescindible de la excelencia odontológica. Por ello, asisten a formaciones periódicas para estar siempre al día de las últimas técnicas y de sus aplicaciones.

Siguen el precepto de que nuestros dientes son “únicos e irrepetibles”. Por lo tanto, te enseñarán a cuidarlos para que puedas mantenerlos en perfectas condiciones durante toda tu vida.

Este equipo de dentistas te tratará en unas instalaciones con más de 200 m2, con iluminación natural. Además, el Centro está situado en un entorno muy agradable y tranquilo con canales navegables, árboles y un parque infantil.

Tratamientos en Clínica Dental Empuriabrava, tu dentista en Empuriabrava

En la Clínica Dental Empuriabrava encontrarás todo tipo de soluciones para cada patología o necesidad bucodental que puedas tener:

Periodoncia.

Odontopediatría.

Ortodoncia.

Implantología.

Estética dental.

Odontología preventiva.

Cirugía.

Endodoncia.

– ATM – Bruxismo.

Diseño digital de sonrisa.

En la primera visita se te entregará un formulario para conocer tu salud general y te realizarán una extensa exploración clínica. Si fuera necesario, también llevarán a cabo radiografías o registros dentales.

Este dentista en Empuriabrava te explicará de forma sencilla las diferentes opciones de tratamientos disponibles. En todo momento te aconsejarán el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Clínica Dental Empuriabrava solo trabajan con marcas referentes en el mercado. Por ejemplo, trabajan con Invisalign, sistema de ortodoncia invisible o Brackets Radiance, empresa americana de brackets transparentes.

Además, podrás disfrutar de servicios de financiación a medida para gestionar todos tus tratamientos de forma rápida y cómoda.

Clínica Dental en Empuriabrava con la certificación DentalQuality®

AESINERGY otorga el Sello de Calidad DentalQuality® a esta Clínica Dental en Empuriabrava y certifica que:

– Este centro cumple con todos los protocolos de esterilización y desinfección reglamentarios.

– Siempre que asistas a su Centro serás atendido de forma totalmente personalizada.

– En todas tus visitas te atenderá un mismo Odontólogo, responsable de tu caso y seguimiento.

Si estás en Empuriabrava, no lo dudes: déjate tratar por el Dr. Villalba y la Dra. Pons. Estarás poniendo tu salud bucodental en las mejores manos de la zona.

Leer más Leer menos

Director Médico

doctor oscar villalba dental empuriabrava dentalquality
Dr. Òscar Villalba Moreno
Número colegiado: COEC 2997
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Doctor en Odontología «Excelente Cum Laude» por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Directora Médica

doctora silvia pons dental empuriabrava dentalquality
Dra. Silvia Pons Salvadó
Número colegiado: COEC 3031
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Cirugía e Implantología bucal, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades