Clínica Dental Empuriabrava

Registro Sanitario: E17674419
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
38 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Empuriabrava

Desde hace más de 20 años, esta clínica dental en Empuriabrava pone a tu alcance una odontología del más alto nivel.

Con más de 200 m2 de instalaciones que gozan de iluminación natural, el centro cuenta con 4 gabinetes y un quirófano equipados con aparatología del más alto nivel como: tomografía volumétrica para conseguir imágenes radiológicas en 2D y en 3D, microscopio para las intervenciones más complejas, tecnología CAD-CAM o cámara intraoral, entre otros.

Tanto la dirección médica como todo el personal de la clínica, consideran que la innovación es una característica imprescindible de la excelencia odontológica. Por ello, asisten a formaciones periódicas, para estar siempre al día de las últimas técnicas y de sus aplicaciones.
El equipo médico está compuesto por odontólogos vocacionales de contrastada trayectoria y en continua formación.

En Clínica Dental Empuriabrava te atenderán siguiendo la filosofía “slow dentistry”, basándose en que para lograr un buen tratamiento que garantice la satisfacción al paciente y sea estable a largo plazo, se necesita de un periodo mínimo de atención, cuidado y servicio exclusivo.

Por ello todos los profesionales de la clínica dedican mucho tiempo, experiencia y paciencia para poder ofrecer un trabajo excelente en un número reducido de pacientes.

Asimismo siguen el precepto de que nuestros dientes son “únicos e irrepetibles” y te enseñarán a cuidarlos para que puedas mantenerlos en perfectas condiciones durante toda tu vida.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Muy contenta de haber descubierto està clínica dental. Sara, la higienista dental, es una profesional extraordinaria y una persona aún mejor. Muy cuidadosa y atenta, te recomienda lo mejor para...

Marta Soldevila
02/08/2024

Clínica totalmente recomendable. He acudido para una higiene bucodental con la que estoy muy satisfecha, se me han desinflamado las encías y también me han dejado de sangrar, ya que las...

Zainab Zainab
07/19/2023

Bienvenida muy calurosa. Cirujanos, médicos y ayudantes (presencia imprescindible que no debe descuidarse) son excepcionalmente profesionales. Se toman el tiempo necesario para curarte, sin prisas. No eres...

Quirante Jean-Louis
10/07/2021