Clínica Dental Empuriabrava

Clínica dental en Empuriabrava
Registro Sanitario: E17674419
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
20 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde hace más de 20 años, esta clínica dental en Empuriabrava pone a tu alcance una odontología del más alto nivel.

Con más de 200 m2 de instalaciones que gozan de iluminación natural, el centro cuenta con 4 gabinetes y un quirófano equipados con aparatología del más alto nivel como: tomografía volumétrica para conseguir imágenes radiológicas en 2D y en 3D, microscopio para las intervenciones más complejas, tecnología CAD-CAM o cámara intraoral, entre otros.

Tanto la dirección médica como todo el personal de la clínica, consideran que la innovación es una característica imprescindible de la excelencia odontológica. Por ello, asisten a formaciones periódicas, para estar siempre al día de las últimas técnicas y de sus aplicaciones.
El equipo médico está compuesto por odontólogos vocacionales de contrastada trayectoria y en continua formación.

En Clínica Dental Empuriabrava te atenderán siguiendo la filosofía “slow dentistry”, basándose en que para lograr un buen tratamiento que garantice la satisfacción al paciente y sea estable a largo plazo, se necesita de un periodo mínimo de atención, cuidado y servicio exclusivo.

Por ello todos los profesionales de la clínica dedican mucho tiempo, experiencia y paciencia para poder ofrecer un trabajo excelente en un número reducido de pacientes.

Asimismo siguen el precepto de que nuestros dientes son “únicos e irrepetibles” y te enseñarán a cuidarlos para que puedas mantenerlos en perfectas condiciones durante toda tu vida.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Bienvenida muy calurosa. Cirujanos, médicos y ayudantes (presencia imprescindible que no debe descuidarse) son excepcionalmente profesionales. Se toman el tiempo necesario para curarte, sin prisas. No eres...

Quirante Jean-Louis
10/07/2021

Atendieron a mi hijo menor de edad con una urgencia porque estamos de vacaciones y la atención fue exquisita. Trato inmejorable, trabajo bien realizado y a buen precio. Gracias...

Rakel Yarza
08/19/2021

Muy recomendable ,trato personal inmejorable!! Muy profesionales!

Rafa Rubio
05/03/2021