¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Ochogavía
Reg. Sanitario 776
  • c/ Nuredduna, 4A Piso 3º C, 07006, Palma de Mallorca
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Pere Garau de Palma de Mallorca

Esta Clínica Dental en Pere Garau de Palma de Mallorca abrió sus puertas en 1978 de la mano del Dr. Guillermo Ochogavía. En 2005 se incorporó su hijo, el Dr. Andrés Ochogavía, actual Director Médico del centro.

Este Dentista en Pere Garau de Palma de Mallorca se caracteriza por mantener el trato que daban los médicos de antaño pero con la tecnología y conocimientos de hoy en día.

Se refieren a esos antiguos médicos, sobre todo muy comunes en los pueblos, que conocían personalmente a sus pacientes. De esta forma, el trato iba más allá de del médico-paciente.

La Clínica está certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®, y apuestan por una odontología cercana, honesta y profesional. Además, el Dr. Ochogavía es un firme defensor de: “Los dentistas han de ser profesionales y responsables por obligación”.

Su dedicación y pasión por la salud bucodental han convertido a este Dentista en Pere Garau de Palma de Mallorca en todo un referente en la isla.

Dentista en Pere Garau de Palma de Mallorca

El Dr. Ochogavía lleva más de 10 años encargándose de la salud bucodental de los mallorquines. Además, cuenta con numerosos postgrados y cursos certificados: Prótesis Dental, Implantes, Periodoncias, Endodoncia y Operatoria Dental Avanzada.

Asimismo, le gusta estar siempre al día de las últimas novedades y técnicas. Por lo que es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES). Y también de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacila (SEDCYDO).

Todo el equipo de este dentista en Pere Garau de Palma de Mallorca apuesta, al igual que su Director Médico, por la formación constante para mantenerse actualizados.

De la misma forma, su cuadro facultativo comparte unos valores que van más allá de la profesionalidad técnica: la profesionalidad emocional. Esto se traduce en un trato con afecto y esmero por cada paciente, para que asistas a su Clínica relajado y seguro de que estás en buenas manos.

Por otro lado, en esta Clínica Dental en Pere Garau de Palma de Mallorca solo encontrarás equipamiento vanguardista y de última generación. Pues les permite ofrecer tratamientos más duraderos y menos invasivos para los pacientes.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Ochogavía, tu dentista en Pere Garau de Palma de Mallorca

Gracias a su especializado y completo equipo, ofrecen tratamientos de todas las áreas de la Odontología, como:

Odontología preventiva

Odontología conservadora

Implante dental

Ortodoncia

– Fisioterapia A.T.M.

Prótesis

Blanqueamiento

Endodoncia

Periodoncia

En todos los tratamientos que realices en esta Clínica Dental en Pere Garau de Palma de Mallorca solo te tratarán con materiales de primera calidad. De esta forma, garantizan el más alto nivel en cuanto a resultados para tu total satisfacción, que es su mayor prioridad.

Clínica Dental en Pere Garau de Palma de Mallorca con la Certificación DentalQuality®

AESINERGY ha entregado el Certificado de Calidad DentalQuality® a la Clínica Dental Dr. Ochogavía por sus excelentes praxis y trato médico.

Por ello, tienes la certeza de que siempre que asistas a este Odontólogo te realizarán un diagnóstico personalizado con maquinaria fiable y de última generación.

Del mismo modo, DentalQuality® te garantiza que en todas tus visitas te atenderá un mismo odontólogo, para tu mayor tranquilidad y confianza. Además, siempre te explicarán de forma sencilla qué te van a realizar y cómo, para que te familiarices con los procesos.

DentalQuality® también certifica que te realizarán prespuestos honestos y ajustados a tus tratamientos y necesidades, sin sorpresas desagradables.

Por otro lado, el Sello de Calidad asegura que en esta Clínica Dental siguen en todas sus intervenciones altos estándares de desinfección y esterilización. De esta forma, todos sus pacientes tienen el mínimo riesgo de infección más que asegurado.

En conclusión, si decides asistir al Dr. Ochogavía disfrutarás de tratamientos de alta calidad asistencial y con un trato humano y empático excepcional.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Andrés Ochogavía González
Número colegiado: CODB 07000790
Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X , Postgrado en Prótesis Dental, S.C.O.E., Dr. Mallat Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades