Clínica Dental Dr. Ochogavía

Clínica Dental en Palma de Mallorca
Registro Sanitario: 776
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
75 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica Dental Dr. Ochogavía abrió sus puertas en 1978 de la mano del Dr. Guillermo Ochogavía. En el año 2005 se incorporó su hijo, el Dr. Andrés Ochogavía, actual Director Médico del centro.

En esta clínica dental en Palma de Mallorca encontrarás equipamiento vanguardista y de última generación, y disfrutarás de tratamientos de alta calidad asistencial y con un excepcional trato humano y empático.

Su cuadro facultativo comparte unos valores que van más allá de la profesionalidad técnica: la profesionalidad emocional. Esto se traduce en un trato con afecto y esmero por cada paciente, para que asistas a su clínica relajado y seguro de que estás en buenas manos.

Apuestan por una odontología cercana, honesta y profesional y sus tratamientos abarcan todo tipo de casuísticas: desde las más convencionales como la prevención y tratamiento de caries o periodoncias, hasta implantología avanzada.

En cuanto a estética dental, en Clínica Dental Dr. Ochogavía se ocupan de todo tipo de alteraciones, dismorfias y patologías bucodentales que puedas sufrir para conseguir la sonrisa que deseas.

Además, sus especialistas en odontopediatría tratarán a los más pequeños de la casa para que disfruten de la mejor salud bucodental hoy y en el futuro.

En todas tus visitas te atenderá un mismo odontólogo, para tu mayor tranquilidad y confianza y siempre te explicarán de forma sencilla qué te van a realizar y cómo, para que te familiarices con los procesos.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Excelente clínica. Me hice unos empastes, una limpieza y una endodoncia y el trato fue fenomenal. Personal realmente simpático y atento. El precio está dentro del rango de lo normal....

Mario Sztraka
01/16/2022

Trato excepcional, muy profesionales. Gracias

jesus manuel fernandez aleman
04/08/2021

Un trato espectacular. Fui a hacerme una limpieza y desde la recepción hasta la chica que me hizo la limpieza fueron muy simpáticas y profesionales. Una clínica limpia y acogedora...

Santiago Zorrilla
04/08/2021