¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Guzmán
Reg. Sanitario E08628331
  • c/ Bonavista, 15, 08395, Sant Pol de Mar
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Pol de Mar

La Clínica Dental en Sant Pol de Mar del Dr. Guzmán es un centro odontológico de máxima calidad asistencial. Inaugurado en 2016, cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Un completo equipo de profesionales altamente cualificados se encargarán de cuidad tu salud bucodental en esta localidad barcelonesa. Ofrecen tratamientos en la totalidad de las especialidades odontológicas, como son: preventiva, ortodoncia, periodoncia, implantología, entre otras.

Su objetivo principal es que sus pacientes gocen de la máxima salud bucodental con una sonrisa radiante. Para ello, ponen a su disposición las últimas técnicas bucodentales con material y aparatología de vanguardia.

Otra de las características que marca la diferencia de este dentista en Sant Pol de Mar es el trato que ofrece a sus pacientes. Gracias a su atención siempre cercana y familiar, te sentirás tranquilo y seguro en todo momento.

Dentista en Sant Pol de Mar

Como Director Médico de este centro encontrarás al Dr. Gerard Guzmán. Para este Odontólogo la formación es (y ha sido) una constante en su carrera profesional. Por lo tanto, dispone de multitud de cursos y postgrados en: endodoncia, prótesis, adhesión dental, cirugía, estética dental, radiodiagnóstico o antibioterapia.

Igualmente, todo el cuadro facultativo que encontrarás en esta Clínica Dental en Sant Pol de Mar acude de forma periódica a distintas formaciones para mantenerse siempre actualizado.

En Clínica Dental Dr. Guzmán solo encontrarás tecnología de última generación. Disponen de una amplia y luminosa sala de espera y boxes totalmente equipados con aparatología vanguardista. Además, cuentan con una sala de radiografía y equipos de rayos X.

De esta forma, el paciente en ningún momento tiene que desplazarse a otros centros. Pues desde sus instalaciones puede disfrutar de tratamientos de todo tipo y de la realización de diagnósticos precisos y fiables.

Por otro lado, los materiales con los que trabaja este dentista en Sant Pol de Mar se renuevan constantemente. Así se asegura la máxima calidad de los tratamientos y la entera satisfacción del paciente.

Tratamientos en Clínica Dental Dr. Guzmán, tu dentista en Sant Pol de Mar

En Clínica Dental Dr. Guzmán están preparados y cuentan con los medios necesarios para realizar tratamientos de todas las especialidades:

Odontopediatría

Cirugía bucal

Periodoncia

Ortodoncia

Implantología

Prótesis

Estética dental

Endodoncia

Odontología general

Además, realizan intervenciones avanzadas. Por ejemplo, dan asistencia en todo tipo de cirugías para el tratamiento periodontal. Esto incluye injertos, recesiones gingivales (cuando los dientes se alargan más de lo normal), entre otras técnicas.

Este dentista en Sant Pol de Mar siempre trabaja con criterios de la Odontología Mínimamente Invasiva. Por ello, todos sus tratamientos buscan siempre la mínima invasión y el máximo respeto por las estructuras naturales vecinas. De este modo, el paciente además disfruta de una recuperación más rápida y menos incómoda.

Por otro lado, en Clínica Dental Dr. Guzmán tienen gran experiencia con pacientes que siguen algún tratamiento médico y que necesitan un cuidado mucho más específico.

Clínica Dental en Sant Pol de Mar con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Centro Odontológico Dr. Guzmán, tu Clínica Dental en Sant Pol de Mar de referencia, dispone del Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY.

DentalQuality® es tu garantía de que en tus visitas a este centro siempre serás atendido con un trato personalizado y por profesionales con formación de primer nivel.

Del mismo modo, el Sello te asegura que Clínica Dental Dr. Guzmán es un centro independiente. Esto quiere decir que su máxima preocupación es la salud bucodental de sus pacientes, así como su bienestar físico y emocional.

Si decides asistir a esta Clínica, no estarás poniendo tu salud en manos de una empresa nacida con el único objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, tal y como ocurre con algunas franquicias dentales.

Por otro lado, DentalQuality® certifica que en esta Clínica se siguen altos estándares de desinfección y esterilización de material, y que en todo momento el paciente goza del mínimo riesgo posible.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista en sant pol de mar dentalquality
Dr. Gerard Guzmán Font
Número colegiado: COEC 4045
Licenciado en Odontología , Postgrado de Endodoncia en La Universidad Internacional de Cataluña Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades