¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dr. Guzmán
Reg. Sanitario E08628331
  • c/ Bonavista, 15, 08395, Sant Pol de Mar
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental Dr. Guzmán es un moderno centro de salud bucodental ubicado en Sant Pol de Mar, exactamente en la Calle Bonavista nº 15, muy próxima al centro del pueblo. Se inauguró en noviembre del 2016, incorporando las últimas novedades del sector odontológico.

Un completo equipo de profesionales altamente cualificados y con la más moderna tecnología a su alcance se encargan de cuidar de su salud bucodental abarcando la práctica totalidad de las especialidades odontológicas: Odontología general, odontología preventiva, ortodoncia, periodoncia, implantología, etc. Su prioridad es la satisfacción del paciente por encima de todo.

Los materiales con los cuales se trabaja en Clínica Dental Dr. Guzmán son de primera calidad y se actualizan constantemente con el fin de asegurar la entera satisfacción del paciente.

También todo el personal se va actualizando a medida que van saliendo técnicas nuevas, y nunca dejan de aprender.

Director Médico

dentista
Dr. Gerard Guzmán Font
Número colegiado: COEC 4045
Licenciado en Odontología , Postgrado de Endodoncia en La Universidad Internacional de Cataluña Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades