¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Citadental (Alcobendas)
Reg. Sanitario CS8739
  • Avenida Olímpica, 26 Local 19, 28108, Alcobendas
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Alcobendas

Citadental es una Clínica Dental en Alcobendas con más de 20 años de experiencia. En la actualidad dispone de tres clínicas en Madrid certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Una vez pidas tu primera cita, la Dra. Mahsa Khaghani se convertirá en tu dentista en Alcobendas de referencia. La encontrarás dirigiendo el equipo médico de este centro, con un cuadro facultativo especializado y altamente formado.

Su objetivo principal es ofrecer a sus pacientes una asistencia al más alto nivel. Para ello, cuentan con los últimos avances tecnológicos y los medios más vanguardistas.

Sus acogedoras instalaciones están dotadas de los últimos avances técnicos e informáticos. Los pacientes se sienten cuidados en todo momento, en un entorno cómodo y agradable.

Dentista en Alcobendas

Esta dentista en Alcobendas está especializada en Implantología y Periodoncia por la Universidad de Nueva York. Además, está certificada para realizar tratamientos por las mejores empresas. Un ejemplo de ello son sus certificados de la empresa suiza de implantes Straumann o de ortodoncia invisible Invisalign.

Asimismo, es miembro de Sociedades Españolas de Odontología como SEPES, SEPA y SEI.

En Citadental, tu Clínica Dental en Alcobendas, también te atenderá un amplio equipo de Odontológos, cada uno especializado en un campo de la Odontología.

Entre las 3 Clínicas Dentales te atenderán más de 20 Doctores y Cirujanos. Su apuesta por la innovación es una de sus características principales desde su fundación en 1996. Por ello, todos los miembros del equipo asisten regularmente a formaciones. De esta forma garantizan que siempre te ofrecerán las últimas técnicas bucodentales.

En su afán por disponer siempre de los últimos tratamientos, encontrarás servicios de: Radiología 3D. Además, cuentan con Impresiones 3D y la tecnología CAD/CAM especializada en implantes. Esta tecnología permite eliminar los errores de los métodos tradicionales y consigue un mejor ajuste.

Por otro lado y si necesitas cirugía, te atenderán con la técnica más moderna e innovadora en este campo: la cirugía guiada.

En Citadental todo está pensado y diseñado con el objetivo de cuidar tu boca durante todas las etapas de tu vida.

Tratamientos en Citadental, tu Clínica Dental en Alcobendas

Sus tratamientos más demandados son:

Blanqueamientos.

Implantes dentales.

Ortondocia invisible Invisalign y carillas.

No obstante, en Citadental también encontrarás tratamientos como:

Periodoncia.

Ortodoncia.

Endodoncia.

Cirugía Oral y Maxilofacial.

Estética Dental.

– Prótesis y Odontopediatría.

Además, ofrecen un tipo de cirugía muy especial y difícil de encontrar en otras clínicas dentales: cirugía ortognática. Esta cirugía consiste en la recolocación de las estructuras óseas para corregir la mordida y mejorar la masticación.

Por otro lado, en todos los tratamientos podrás pedir siempre que lo desees la técnica de Sedación.

En esta Clínica Dental en Alcobendas también encontrarás a profesionales especializados en odontología con pacientes especiales. Este tipo de pacientes necesita una atención más específica. Por ello, en Citadental cuentan con la fórmula idónea para reducir sus miedos y aumentar su satisfacción.

Citadental también cuenta con convenios con más de 13 mutuas y aseguradoras del mercado.

Este dentista en Alcobendas cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®. El Sello, otorgado por AESINERGY, te garantiza que siempre que asistas a este centro serás atendido de forma personalizada y con la máxima calidad asistencial.

Del mismo modo, solo te tratarán con técnicas bucodentales de última generación, material de primera gama y avanzada tecnología.

Si estás buscando un dentista en Alcobendas con un trato diferenciador y excelentes tratamientos, no dudes en asistir a Citadental.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Mahsa Khaghani
Número colegiado: COEM 28005521
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Especialista en Implantología y Periodoncia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades