¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Beltrami
Reg. Sanitario 8442
  • c/ Concepción, 18, 14008 Córdoba
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica dental en el centro de Córdoba

La Clínica Dental en el centro de Córdoba Beltrami cuenta con cuatro décadas de experiencia en tratamientos odontológicos y además, está avalada por el Sello de Calidad DentalQuality®.

Su fundador, el Dr. Luis Beltrami, inauguró el centro en el año 1974 convirtiéndose en pionero de la ortodoncia, ámbito al que se dedicó en exclusiva.

Actualmente y con el paso del tiempo, la clínica ha sabido adaptarse a las exigencias de hoy en día, bajo la Dirección Médica de la Dra. Ángeles Beltrami.

Dentista en el centro de Córdoba

Si necesitas un dentista en el centro de Córdoba de confianza y que te ofrezca la máxima calidad asistencial, ponte en manos de la Dra. Ángeles Beltrami.

La Dra. Beltrami no ha dejado de formarse a lo largo de toda su trayectoria profesional, con diferentes postgrados y másteres tanto nacionales como internacionales. Asimismo, también es Miembro de Sociedades y Asociaciones españolas como SEDO o AESOR, lo que demuestra su constante actualización en cuanto a técnicas y novedades bucodentales.

Esta dentista se ha rodeado de un equipo multidisciplinar de Odontólogos para dar respuesta a todas y cada una de las áreas de la odontología.

Te tratarán especialistas en Prótesis, Estética Dental, Implantología, Periodoncia y Endodoncia. Un grupo de odontólogos con conocimientos bucodentales siempre actualizados gracias a su asistencia regular a formaciones y congresos.

Por otro lado, este Centro Odontológico dispone de las últimas tecnologías para llevar a cabo los tratamientos con la mayor precisión y rigurosidad posible. Trabajan con aparatología de alta gama como radiografía digital, ortopantomografía y telerradiografía.

Además, cumplen estrictas medidas de higiene, esterilización y asepsia para crear una barrera antimicrobiana.

Su objetivo es conseguir tu satisfacción como paciente garantizándote un diagnóstico claro gracias a todos sus equipos e instrumental médico-dental.

Siempre que asistas a la Clínica Dental en el centro de Códorba Beltrami analizarán tus patologías de forma individual y completamente personalizada. También establecerán un tratamiento adecuado a tus estrictas necesidades, para que cuando salgas de la clínica, lo hagas con una sonrisa en los labios, resultado de una boca sana.

Asimismo, su céntrica localización y de fácil acceso te garantiza la mayor comodidad posible para tus desplazamientos.

Tratamientos en Clínica Dental Beltrami, tu Clínica Dental en el centro de Córdoba

Cada dentista de la Clínica Beltrami está especializado para ofrecer los mejores tratamientos en:

Todos los tratamientos de este Centro Odontológico están certificados por las mejores marcas de material de cada especialidad, con Dentistas cualificados para ello.

Una muestra de ello es el uso de los prestigiosos implantes Straumann, y el nuevo Straumann Bone Level Implant con novedosos conceptos de diseño. Una apuesta por la máxima calidad, ya que esta empresa suiza lleva más de 35 años investigando para ofrecer las mejores prótesis dentales del mercado. Solo dentistas cualificados pueden realizar tratamientos con sus productos.

Por otro lado, los Dentistas en el centro de Córdoba de la Clínica Beltrami también tienen acreditación de Invisalign e Inviflex (ortodoncia invisible), y de la técnica Incognito (ortodoncia lingual). Puedes estar seguro de que se te atenderá siempre con la máxima calidad y productos de última gama.

La Clínica Dental Beltrami trabaja con las principales mutuas y compañías de seguro y además, está adscrita al PADI. Este Programa de Salud Bucodental Infantil (PADI) de la Consejería de Sanidad es gratuito y contempla asistencia sanitaria para todos los niños andaluces de los 6 a los 15 años.

El Sello de Calidad DentalQuality® ha auditado esta Clínica Dental en el centro de Córdoba y garantiza que es una clínica independiente que basa sus servicios y tratamientos en la salud de cada paciente y no en buscar la máxima rentabilidad económica.

Por otro lado, DentalQuality® garantiza que todos los Dentistas de esta Clínica trabajan con las últimas tecnologías y disponen de una formación de alto nivel.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Ángeles Beltrami Cruz
Número colegiado: ICODC 14001802
Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla , Postgrado Universitario de Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad de Oviedo Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades