Clínica Isla

Registro Sanitario: C36000709
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
35 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Ponteareas

La Clínica Isla está situada en Ponteareas (Pontevedra) y apuesta por el bienestar del paciente combinando innovación tecnológica y un trato personalizado.

La clínica ofrece un ambiente cercano y de confianza, donde cada paciente recibe el tratamiento más ajustado a sus necesidades de manos de un equipo multidisciplinar, ampliamente cualificado y en continua formación.

Para diagnosticar de la forma más eficaz, la clínica cuenta con los últimos avances odontológicos, como el escáner intraoral o la ortopantomografía -radiografías panorámicas-, lo que unido a la amplia experiencia del equipo de profesionales permite ajustar cada tratamiento a las necesidades de cada paciente.

Entre las especialidades de Clínica Isla se encuentra la implantología, que conjuga los tratamientos más avanzados en rehabilitación dental con las últimas tecnologías de radiología 3D. Esto permite maximizar el éxito de los implantes dentales y diseñar las prótesis dentales que requiere cada paciente.

En ortodoncia, se ofrecen tratamientos integrales de ortodoncia invisible y brackets, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada caso particular.

Conscientes de que la prevención, el cuidado y un diagnóstico temprano son las mejores herramientas para cuidar de la salud bucodental, Clínica Isla también está especializada en odontología conservadora, que tiene como objetivo conservar los dientes naturales ante problemas como el bruxismo o las caries.

Además, los pacientes también encontrarán a especialistas en periodoncia, encargados de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos que sujetan y protegen al diente. Entre los tratamientos recomendados está el estudio periodontal, curetaje dental o periodontitis.

Muy cerca de ti, Clínica Isla pone los últimos avances tecnológicos y la experiencia de su equipo multidisciplinar al servicio del paciente, ofreciéndole un trato cercano y personal, y un ambiente tranquilo y relajado, para que nunca pierda su sonrisa.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Todo perfecto, el mejor trato, calidad y precio, una muy buena experiencia para compartir, un tratamiento de implantes impecable, súper recomendado

Eduardo Lopez
02/07/2023

Me gustó la amabilidad y trato por parte del personal de la clínica. Con respecto a los tratamientos que me he hecho todo ha ido perfecto. Gracias.

Juan Jose Bugarin Pampillon
10/13/2022

Encantada con el servicio y la atención prestada. Gracias a Yamila, al Dr. Bernardo y a todo el equipo, me sentí como en casa

Gabriela Gonzalez
11/15/2022