Clínica Dental Udaberri

Clínica dental en Getxo
Registro Sanitario: 48C2516993
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
35 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 10 años de historia, la Clínica Dental Udaberri tiene como objetivo ofrecer un servicio de gran calidad para toda la familia.

En esta clínica dental en Getxo centro encontrarás a odontólogos altamente cualificados que asisten a formación continua para garantizar los mejores resultados.

Bajo la dirección médica de la Dra. Adirane Guerra, te atenderá todo un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la odontología. Desde los tratamientos más tradicionales y comunes hasta los más avanzados.

Su prioridad es que puedas tener acceso a todo tipo de tratamientos odontológicos desde el mismo centro, evitando así desplazamientos innecesarios.

La excelencia en sus tratamientos, la satisfacción de sus pacientes y su aparatología de vanguardia han convertido a Clínica Dental Udaberri en el máximo referente de Getxo.

Sus instalaciones son modernas y disponen de la más avanzada tecnología entre la que destaca una sala de radiología digital con ortopantomografía y escáner dental CBCT, sala de esterilización con aparatología de última generación y escáner intraoral.

Cuentan con 7 sillones y 2 salas de espera, una de ellas infantil.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Cuantos como yo entramos en la consulta del dentista temblando? Independientemente de que sea para una ortodoncia o una simple limpieza. Al final, el poder de la sujestión nos invade...

Miguel López Méndez
02/18/2022

En la clínica Dental Udaberri el trato es excelente! Pero si además tienes la suerte de que sean Iñaki Y Begoña los que se ocupen de ti, es un...

Reyes Oraa
02/15/2022

Un 10 para la clínica, y en especial para la higienista Maider. Cariñosa, atenta, muy profesional. Nunca me habían hecho una limpieza tan bien, además de un trato excelente. Da...

Aran GC
11/29/2021