Clínica Dental Udaberri

Clínica dental en Getxo
Registro Sanitario: 48C2516993
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
52 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 10 años de historia, la Clínica Dental Udaberri tiene como objetivo ofrecer un servicio de gran calidad para toda la familia.

En esta clínica dental en Getxo centro encontrarás a odontólogos altamente cualificados que asisten a formación continua para garantizar los mejores resultados.

Bajo la dirección médica de la Dra. Adirane Guerra, te atenderá todo un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la odontología. Desde los tratamientos más tradicionales y comunes hasta los más avanzados.

Su prioridad es que puedas tener acceso a todo tipo de tratamientos odontológicos desde el mismo centro, evitando así desplazamientos innecesarios.

La excelencia en sus tratamientos, la satisfacción de sus pacientes y su aparatología de vanguardia han convertido a Clínica Dental Udaberri en el máximo referente de Getxo.

Sus instalaciones son modernas y disponen de la más avanzada tecnología entre la que destaca una sala de radiología digital con ortopantomografía y escáner dental CBCT, sala de esterilización con aparatología de última generación y escáner intraoral.

Cuentan con 7 sillones y 2 salas de espera, una de ellas infantil.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Es una maravilla, el trato desde recepción, higienista, hasta la odontóloga ( en mí caso Ainara) muy muy recomendable. La revisión super completa, explicaciones todas, presupuesto sin compromiso y sin atosigar....

Alicia Herran
07/27/2022

Tanto la atención por parte del personal de recepción,que son encantadores tod@s, eficientes, te avisan por whatsapp para que no se te pase la cita, si tienes algún inconveniente te...

ARANTXA ETXEBARRIA GOIKOETXEA
04/01/2022

Todo el equipo un encanto! La primera vez que voy al dentista y no me duele nada jajajaja. Me han explicado todo al detalle para que entienda mis radiografías y...

María Montero
06/14/2022