Clínica Dental Serra López

Clínica Dental en Girona
Registro Sanitario: E17051703
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
7 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Girona de referencia, con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas. La Dra. Anna López está al frente de un equipo multidisciplinar cuyo fin es ofrecer la mejor atención y servicio a sus pacientes; para ello cuentan además con tecnologías de última generación.

Dan principal importancia a realizar un buen diagnóstico a sus pacientes y asisten todo tipo de necesidades bucodentales que puedan precisar todos los miembros de la familia.

Ofrecen la garantía de que solo trabajan con los mejores materiales del sector, ya que es su forma de maximizar los resultados de sus tratamientos y asegurar una mayor duración de los mismos.

La innovación es una de las características que siempre ha diferenciado al cuadro facultativo. Por esta razón, todos los miembros del equipo, incluido el equipo de auxiliares y recepción, asiste a formaciones continuas y especializadas. Además encontrarás material de última generación en sus instalaciones.

La clínica se encuentra en el centro de la ciudad, con una excelente combinación de transporte público.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

¡Un servicio excelente! Son muy profesionales, muy atentos y muy puntuales. Un verdadero ejemplo para la otras clínicas.

Carlos
03/06/2018

Excelentes profesionales, trato excepcional.

March M.
10/27/2021

La atención ha sido siempre perfecta y si hemos tenido una urgencia nos han atendido de forma inmediata.

Ricard Llapart Martín
11/16/2020