Clínica Dental Ramis

Clínica dental en Puerto de Pollensa
Registro Sanitario: 2051
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
226 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Esta clínica dental en Port de Pollença cuenta con una larga trayectoria familiar. En 1958, el Dr. Joan Ramis Aloy empezó a ejercer como dentista en Palma de Mallorca y Sa Pobla.

Más tarde su hijo, el Dr. Joan Ramis Matas, siguió la tradición y abrió esta clínica dental en 1996. Actualmente, también trabaja en ella su nieto, el Dr. Joan Mas Ramis.

Lograr la excelencia es su máxima prioridad, y para ello saben que es indispensable un trato humano excepcional.

Por esta razón, cuentan con un equipo multidisciplinar atento y muy cercano, además de unas instalaciones cómodas y accesibles.

La clínica dispone de aparatología de última generación para conseguir resultados precisos, fiables y seguros.

En todas sus intervenciones solo trabajan con material odontológico de primeras marcas, de esta forma, aseguran los mejores resultados finales en durabilidad y calidad.

Además, la filosofía de la clínica dental del Dr. Joan Ramis es que el coste de los tratamientos no debe ser nunca un impedimento para gozar de una buena salud oral.

Por ello, ofrecen financiación a dos años sin intereses de todas sus intervenciones.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Muy contenta con la experiencia. Fuí para una urgencia, me atendieron rápidamente. Me dieron una solución. Satisfecha con la profecionalidad y simpatia que me han atendido.

Rocio Taramal Leal
09/26/2022

Acudí de manera urgente a la clínica del Dr Ramis por un dolor muy fuerte en una muela. Estoy muy agradecida por su profesionalidad y calidad humana, tanto por parte...

María Martorell
07/27/2022

Atención excelente sin lugar a duda,todos muy atentos y super profesionales,sitio muy acogedor i sobre todo muy recomendable...personal de diez...un lugar donde no pierden ni el mínimo detalle....

Gaspar Valenzuela Vives
05/25/2022