Clínica Dental Pifarré

Clínica dental en Eixample
Registro Sanitario: E08584162
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
25 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 40 años de trayectoria, la Clínica Dental en el Eixample Pifarré está certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®.

Fundada en 1973, este Dentista en el Eixample siempre se ha caracterizado por una alta calidad asistencial en sus tratamientos. Además, su trato cercano y personalizado ha conseguido la fidelidad y recomendación de sus pacientes durante todos estos años.

Desde sus 5 Centros Odontológicos en toda Cataluña han atendido a miles de pacientes. Siempre con un servicio global que incluye todos los campos odontológicos, tecnología avanzada y las últimas técnicas bucodentales.

En su Clínica Dental en Muntaner Barcelona han sabido conjugar su larga historia con la vanguardia bucodental. Pues su objetivo siempre ha sido poner a disposición de paciente los mejores y más avanzados tratamientos.

Con el paso de los años, el equipo médico de este dentista cerca de Plaza Catalunya ha ido aumentando con más Dentistas especializados. De esta forma, garantizan dar respuesta a las necesidades de sus pacientes, por amplias y diferentes que sean.

Todos los Doctores del equipo Pifarré —incluidos los Directores— realizan formaciones periódicas tanto en España como en el extranjero. El objetivo es encabezar la vanguardia y ser capaces de ofrecer en todo momento los últimos tratamientos.

Además, muchos de los miembros de su equipo combinan su trabajo en el centro con la investigación. Por ello, asisten a congresos con regularidad y han escrito numerosos artículos. También son profesores en distintas universidades catalanas.

Encontrarás la Clínica Dental Pifarré concretamente en la Calle Muntaner 66. Está situada muy cerca del metro, FFCC, tren y autobús, por lo que te será muy fácil acceder.

Esta Clínica Dental en el Eixample ha sido recientemente reformada con maquinaria de última generación para disponer de la máxima eficacia en sus tratamientos.

Tratamientos en Clínica Dental Pifarré, tu dentista en el Eixample

Pifarré, tu dentista en el Eixample de referencia, dará solución a cualquier problema de salud bucodental o estético que tengas. Sea cual sea tu caso, te atenderá un Dentista especializado en ese campo.

Además, para cualquier tratamiento que necesites solo te tratarán con aparatología de última generación.

Por otro lado, en su Centro encontrarás acogedores y grandes espacios para que en todo momento te sientas tranquilo y cómodo.

En esta Clínica Dental en Muntaner Barcelona siguen eficaces protocolos de desinfección y esterilización, por lo que tendrás garantizado el menor riesgo posible.

Asimismo, el compromiso con sus tratamientos es tan exigente que solo trabajan con las primeras marcas del sector para ofrecerte la mejor calidad.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Con el cierre de dentix que por suerte no me quedo nada pendiente con ellos, descubrí esta clínica que por casualidad está justo al lado de mi casa. Me han...

Santiago Palomera
06/30/2021

Muy recomendable: bien ubicados, equipo muy atento y profesional y algo que valoro mucho: están a la última en métodos poco invasivos y de poco dolor. Excelente relación calidad-precio.

Jaume Viñals
05/19/2017

Muy contento con el servicio muy profesionales, todo ha salido según lo planeado.

Nestor Banchero
11/21/2019