Clínica Dental Odontomedic

Registro Sanitario: E17830403
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
18 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Odontomedic Centre Odontològic, clínica dental en Girona, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por su excelente hacer médico.

Se inauguró en 2008 con el objetivo de convertirse en el dentista en Girona referente. Y lo ha conseguido gracias a ofrecer una odontología de calidad y muy empática.

De esta forma, el objetivo número 1 de Odontomedic Centre Odontològic es satisfacer las necesidades de cada paciente de manera individual. Para ello siguen siempre unos marcados criterios de calidad, profesionalidad y honestidad.

Todo el cuadro facultativo de Odontomedic está muy comprometido con su profesión y con ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes. Por ello, asisten a formaciones para aprender las últimas técnicas odontológicas y mantenerse así en la vanguardia profesional.

Su máxima prioridad es la satisfacción de sus pacientes. Debido a esto, se esfuerzan cada día para mejorar como profesionales.

Sus instalaciones tienen un moderno diseño y cuentan con amplios espacios para garantizar tu máxima comodidad. En todo momento sentirás que estás en las mejores manos, tanto por su avanzada tecnología como por su trato cercano y familiar.

 

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Grandes profesionales, el mejor de Girona, desde los Doctores hasta las higienistas hoy Noelia me hizo una limpieza con mucha delicadeza. Estoy encantada con todo el equipo.

Nati Lechado
08/01/2022

El mejor centro odontológico de Girona! Profesionalidad, amabilidad, cercanía y honradez.No tengas miedo al dentista y ponte en buenas manos.(Dr.Troyano)

maria ruiz pozo
05/27/2022

Muy bien el doctor Carlos es muy profesional. mientras que está trabajando está explicando todos los pasos.le doy un 10

Gemma Gemma
05/25/2022