Clínica Dental Odontología Integral Drs. Pérez

Registro Sanitario: 47C251-0173
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
18 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clinica Oi | Clinica Dental Valladolid | Dentista Valladolid

Clínica OI —Odontología Integral— es una Clínica Dental en Valladolid dirigida por el Dr. Rafael Pérez Díez que desde 1989 ofrece servicios odontológicos de alta calidad con un trato excepcional. Fue el primer centro avalado por el Sello de Calidad DentalQuality® en Castilla y León.

Este dentista en Valladolid siempre ha seguido la premisa de “practicar lo mejor que la odontología de hoy en día puede ofrecer”. O en otras palabras, durante sus 30 años de trayectoria ha aprendido a conjugar a la perfección su experiencia con la innovación constante.

En Clínica OI se apuesta por el trabajo en equipo. Por ello, encontrarás a todo un equipo multidisciplinar especializado en las distintas áreas de la Odontología para ofrecerte el mejor tratamiento posible con las últimas tecnologías.

Implantes Valladolid | Mejores Dentistas Valladolid

El Dr. Rafael Pérez cuenta con un extenso historial de formación durante toda su carrera. Cursó parte de sus estudios odontológicos en la Universidad de Harvard (concretamente estudios de postgrado en implantología, por lo que es conocido por sus impecables implantes en Valladolid) y realizó una residencia en el Hospital de Santa Clara, en Cuba.

Fue fundador de la Academia Internacional de Implantología y Periodoncia (AIIP), y es miembro igualmente de otras Sociedades como SEPES, SEI o ICOI.

Asimismo, fue profesor colaborador en la Universidad de Barcelona, y dictante en diversas conferencias científicas.

La pasión genuina y el compromiso por su trabajo le han acompañado durante toda su trayectoria, como demuestra su Medalla de Oro del Foro Europa 2001. Por toda su amplia carrera y pasión por su profesión, está considerado como uno de los mejores dentistas de Valladolid.

En esta Clínica Dental en Valladolid también te atenderá todo su equipo de especialistas altamente cualificados. Todos ellos han realizado Másteres Universitarios en prestigiosos centros, y siguen recibiendo formación especializada a día de hoy para mantenerse en la vanguardia odontológica.

En Clínica OI encontrarás modernas instalaciones con más de 200 metros cuadrados. Disponen de una cómoda sala de espera, dos despachos, tres gabinetes o boxes, una sala de esterilización y una sala de radiología.

Además, toda la Clínica está sometida a un tratamiento de ozonización permanente del aire, para crear un ambiente sano y libre de gérmenes.

Por otro lado, y con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad a sus pacientes, este dentista en Valladolid realiza de forma periódica un protocolo de control de esterilización que realiza un laboratorio externo a la clínica.

Tratamientos en Clínica Odontología Integral Dres. Pérez, tu dentista en Valladolid Centro

Con las más avanzadas técnicas, dan solución a cualquier necesidad funcional o estética que puedas tener. Abarcan las siguientes especialidades:

Implantes en Valladolid

Odontología estética

Ortodoncia

Blanqueamientos

Periodoncia

Endodoncia

En esta Clínica Dental en Valladolid solo te atenderán con material de primera calidad. Como muestra de ello son sus carillas de porcelana Lumineers. Fueron creadas y diseñadas en California, en torno a Hollywood, para conseguir una sonrisa perfecta para los actores.

Asimismo, cuentan con avanzadas técnicas con cirugía láser y ultrasonidos. Estos procedimientos son cruciales en las intervenciones avanzadas, ya que aseguran cirugías mínimamente invasivas y con una recuperación más rápida.

Esfuerzo personal, empatía, tecnología punta y materiales de primera calidad es lo que encontrarás cada vez que asistas a esta Clínica.

Clínica Dental en Valladolid Centro con la Certificación DentalQuality®

Este dentista en Valladolid centro fue el primer centro odontológico en Castilla y León en recibir el Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por lo tanto, tienes la garantía de que siempre que asistas a Clínica OI te atenderán con un trato respetuoso y 100% personalizado.

Asimismo, DentalQuality® te asegura que este Centro ejecuta sus tratamientos de forma independiente. Es decir, que el motor de su actividad es la salud de sus pacientes y su bienestar tanto físico como emocional.

Si decides tratarte con el Dr. Rafael Pérez, estarás poniendo tu salud en manos de uno de los mejores dentistas de Valladolid.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Profesionales absolutos además de buenas personas. Trato exquisito. Recomendable al 100% , para nosotros son los mejores odontólogos.

carolina
01/04/2022

Me dejaron una sonrisa perfecta, muy buenas condiciones de pago, pero ante todo el buen trato durante todo el tratamiento y seguimiento después, muy buenos profesionales, tanto que todos mis...

Laura Bazan
08/31/2021