Clínica dental Dres. Pérez

Registro Sanitario: 47C251-0173
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama

Abierto en agosto.

Horario de 9h a 15h.

Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
5
207 reseñas en Google
Indica tu preferencia

La clínica Odontología Integral Drs. Pérez ofrece a sus pacientes servicios odontológicos de alta calidad con un trato excepcional.

Siempre han seguido la premisa de “practicar lo mejor que la odontología de hoy en día puede ofrecer” y durante sus más de 30 años de trayectoria han aprendido a conjugar a la perfección su experiencia con la innovación constante.

La dirección médica de la clínica Odontología Integral Drs. Pérez apuesta por el trabajo en equipo. Por ello, en esta clínica dental en Valladolid encontrarás a todo un grupo multidisciplinar de especialistas altamente cualificados y especializados en las distintas áreas de la Odontología para ofrecerte el mejor tratamiento posible con las últimas tecnologías.

La clínica cuenta con más de 200 metros cuadrados en los que encontramos modernas instalaciones que disponen de una cómoda sala de espera, dos despachos, tres gabinetes o boxes, una sala de esterilización y una sala de radiología.

Gracias a las técnicas más vanguardistas, dan solución a cualquier necesidad funcional o estética que puedas tener.
Asimismo, cuentan con avanzadas técnicas de cirugía láser y ultrasonidos. Estos procedimientos son cruciales en las intervenciones avanzadas, ya que aseguran cirugías mínimamente invasivas y con una recuperación más rápida.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Excelentes profesionales y mejores personas. Desde hace muchos años el Dr. Rafael Pérez y todo su magnífico équipo a cuidado de mis dientes, a destacar por su cercanía y paciencia...

Santiago Diez
04/18/2024

Muy profesionales en su trabajo llevo años con ellos, tanto yo como mi familia. El trato es magnífico, son todos muy amables.

Eva Rubio benavente
04/17/2024

Voy desde hace mucho tiempo, mi amigo Rafael Pérez me ha salvado mi dentadura muchas veces, así permanece en buenas condiciones. Recomiendo su sabiduria como médico, y le doy las gracias...

Alberto Del Campo
02/24/2024