Clínica Dental Jordà & LLinàs

Clínica Dental en Islas Baleares
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
4.5
25 reseñas en Google
Indica tu preferencia

Clínica Dental en Alaró

La clínica dental Jordà&Llinàs está situada en Alaró (Mallorca) y tiene como objetivo ofrecer el mejor tratamiento interdisciplinar y del máximo nivel a sus pacientes.

Los profesionales que conforman el centro se caracterizan por un inmejorable currículum y su experiencia profesional. Son especialistas en distintos campos de la odontología, lo que permite ofrecer un servicio integral, al que se le suma una atención cercana y personalizada.

El centro cuenta con un gabinete dental, una sala de esterilización, radiología digital y sala de fisioterapia y osteopatía. Unas instalaciones modernas, dotadas de la más avanzada aparatología, que permite ofrecer los servicios de odontología general, prótesis dental, ortodoncia, periodoncia, cirugía oral e implantología, odontopediatría, endodoncia, fisioterapia y osteopatía.

El centro invita a sus pacientes a conocer sus instalaciones, bajo la premisa de que serán atendidos por sus profesionales con su mejor sonrisa en cada una de las áreas que conforman la clínica, convertida en un centro de referencia en su región.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

El personal es súper amable y te hacen sentir cómodo. Sus instalaciones son modernas y limpias. Explicaciones detalladas hasta que mis dudas quedaron del todo resueltas. Muy recomendable

Jaime Cabrera Renilla
08/07/2023

Me encantó el trabajo que me hicieron el trato y la facilidad de pago y la simpatía de los empleados gracias

Teresa Perez Carrasco
11/27/2023

La recomiendo 100% cuidan mucho los detalles. La atención al paciente es increíble. Yo tengo miedo al dentista y nunca me había sentido tan Tranquilo.

Aitor Fernández
06/17/2023