Clínica Dental Famident

Clínica Dental en Santa Coloma de Gramanet
Registro Sanitario: E08572745
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
12 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, Famident es una clínica dental concebida para ofrecer a todos sus pacientes un servicio bucodental con un trato cercano, familiar y personal.

Para ello, esta clínica dental en Santa Coloma de Gramenet pone a disposición de todos los pacientes —desde los más pequeños hasta los más mayores— una odontología integral y avanzada con las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos.

El centro cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y en constante formación. Todo el equipo de odontólogos está muy implicado con su profesión y trabaja con pasión para cuidar de la salud bucodental de los miembros de toda la familia

Brindan atención en todas las distintas ramas de la odontología, ya que en Famident todas las especializaciones están contempladas para poder ofrecerte un tratamiento integral de salud bucodental.

Además, su equipo de odontólogos asiste a formaciones de forma periódica para mantenerse actualizados con las últimas novedades en salud bucodental y garantizarte el mejor servicio.

Sus gabinetes están dotados con maquinaria de diagnóstico y tratamientos de última generación, para realizar todo tipo de intervenciones en pacientes de todas las edades.

La clínica dispone de modernas instalaciones pensadas para que sean muy confortables. Espacios amplios y luminosos para que te sientas relajado y disfrutes de cada visita.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Súper buen trato, trabajan de forma pulida y cuidadosa. Recomendable 100%

Mayte Gragera
09/26/2019

El mejor dentista al que he asistido nunca . Me han tratado genial y han sido muy amables.

Leire Garrido Gónzalez
05/28/2019

La mejor dentista de toda Santa Coloma

Johnny B. Goode
10/23/2021