Clínica Dental Disseny Dental

Clínica Dental en Puigcerdà
Registro Sanitario: E17824417
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
13 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica Disseny Dental cuenta con la confianza de sus pacientes, que buscan ante todo un trato muy personalizado de la mano de un equipo altamente preparado.

Su objetivo es tu máxima salud bucodental, y para ello ponen a tu disposición su conocimiento, su excelente y amable trato y la calidad en sus praxis odontológicas.

De la mano del Dr. Àlex Gratacós, en esta clínica dental en Puigcerdà un equipo de especialistas respaldados por másteres y postgrados, dan cobertura a todo tipo de tratamiento dental, avalado con la máxima calidad.

Asimismo todo el personal de la clínica tiene un alto conocimiento de las diferentes áreas de la Odontología y asisten a formaciones continuadas de diversos ámbitos.

Las instalaciones de la clínica se presentan como espacios modernos y cómodos, en los que se cuidan todos los detalles.

Dispone de la tecnología más avanzada para llevar a cabo los diagnósticos y llevar a cabo los tratamientos con la mayor precisión y calidad.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

La experiencia en la clínica increíble, trabajan grandes profesionales y siempre te atienden con una sonrisa. La recomiendo sin duda!

Jenniffer Castillo González
05/22/2019

Excelentes profesionales con trato muy cordial. Recomendado.

Jorge Galiano
05/31/2019

Clinica de gran confianza y grandes profesionales, me sentí muy bien atendido, les comente que tenia un poco de miedo y no me entere de nada del tratamiento y al...

Estrella
06/09/2019