Clínica Dental Beatriz Rubio

Registro Sanitario: E08577415
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
78 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Cerdanyola del Vallès

La clínica Beatriz Rubio se inauguró en el año 2000 con la misión de conseguir la máxima excelencia en calidad y servicio al paciente. Con el paso de los años se ha consolidado como el referente de clínica dental en Cerdanyola del Vallès.

El equipo de profesionales que acompaña a la Dra. Beatriz Rubio en su clínica dental en Cerdanyola, está altamente cualificado y en constante formación.

Sólo así se aseguran poder ofrecerte las técnicas más avanzadas en salud bucodental y cualquier tipo de tratamiento odontológico que necesites.

Encontrarás modernas instalaciones pensadas y diseñadas para tu comodidad, desde la sala de espera hasta las cabinas de asistencia médica, dotadas con la más avanzada tecnología.

Todo el personal de la clínica persigue de forma diaria un objetivo común: el trato 100% personalizado y la máxima cercanía para cada paciente.

Notarás en el trato su gusto por el trabajo bien hecho y su constante búsqueda de pacientes satisfechos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Mi familia y yo llevamos muchos años yendo a esta clínica. Personalmente he estado 3 años seguidos de visitas continuas por implantes y brackets. El trato es muy bueno, desde...

Rocío Santiago F.
02/13/2024

Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Después de una mala experiencia en otra clínica con la ortodoncia de mi hija, tuve que cambiar de centro y fui a...

nuria boladeras quero
01/24/2024

Un trato único, desde que entras por la puerta la administrativa un trato genial y la higienista o encargada de las consultas ha sido muy amable, ha tenido un trato...

Raul Vidaña
01/18/2024