COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Citadental (c/ Bravo Murillo)
  • c/ Bravo Murillo, 154, 28020, Madrid
  • Reg. Sanitario CS12083
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Citadental | Citadental Bravo Murillo | Dentista Bravo Murillo

Citadental es una Clínica Dental que dispone de tres centros odontológicos en Madrid, los tres certificados con el Sello de Calidad DentalQuality®. En concreto, Citadental Bravo Murillo se ha convertido en el Dentista en Bravo Murillo de referencia, por su amplia experiencia (más de 20 años) y su excelente trato al paciente.

La Directora Médico del Centro es la Dra. Masha Khaghani, cuya prioridad es preocuparse al máximo por sus pacientes y su salud en todas las etapas de su vida.

De esta forma, esta Dentista en Bravo Murillo ofrece una odontología de calidad que abarca todas las especialidades. Para ello, se ha rodeado de todo un equipo humano con más de 20 Doctores y Odontólogos cada uno especialista de un área concreta.

Todos ellos dan un trato personalizado y atento a cada paciente, priorizando su bienestar por encima de todo.

Tras estas dos décadas de trayectoria, han sabido complementar a la perfección la innovación con la experiencia. Esto les ha convertido en toda una referencia odontológica en la capital.

Clinica Dental Bravo Murillo | Citadental Bravo Murillo Opiniones – Telefono

En esta Clínica Dental en Bravo Murillo encontrarás a la Dra. Khaghani, especializada en Periodoncia e Implantología. La trayectoria de la Dra. Khaghani destaca por sus numerosos Másteres, Postgrados y cursos de actualización constante. Además, es miembro de diferentes Sociedades Españolas como SEPES, SEPA y SEI.

Con sus tres Clínicas Dentales, esta dentista en Bravo Murillo busca siempre ofrecer a sus pacientes tratamientos de última generación. Por esta razón, invierten sus recursos en dos sentidos. Por un lado, en formación continua para todo el cuadro facultativo y por otro, en renovar constantemente su maquinaria y tecnología.

Su alto grado de compromiso con la profesión ha provocado que las opiniones sobre Citadental Bravo Murillo destaquen con una puntuación más alta que la media del resto de Clínicas de la zona.

Además, disponen de la aparatología más moderna del sector, como:

– Impresiones 3D que mejoran la calidad y precisión de los implantes y evita errores.

– Radiología 3D para una mayor fiabilidad de diagnósticos y planificaciones de tratamiento más exhaustivas.

– Sistema CAD/CAM.

También cuentan con las técnicas más avanzadas para realizar cirugía guiada. Por ello, pueden realizar guías quirúrgicas con la máxima precisión y exactitud. Además, esta técnica permite una mejor recuperación del paciente, más rápida y menos incómoda.

Si estás buscando una Clínica Dental de máxima calidad, no lo dudes y pide tu cita ahora: Citadental Bravo Murillo Teléfono 914 59 79 32.

Tratamientos en Clínica Dental Citadental, tu dentista en Bravo Murillo

En esta Clínica Dental en Bravo Murillo podrás disfrutar de tratamientos odontológicos de todo tipo, tanto de estética dental como de salud.

Encontrarás las siguientes especialidades:

Periodoncia.

Ortodoncia.

Prótesis y Odontopediatría.

Blanqueamientos.

Implantes dentales.

Ortondocia invisible Invisalign y carillas.

Endodoncia.

Cirugía Oral y Maxilofacial.

Estética Dental.

Además de los tratamientos anteriores, en Citadental Bravo Murillo ofrecen un tratamiento avanzado que no es fácil de encontrar. Se trata de la cirugía ortognática, y consiste en la recolocación de las estructuras óseas para obtener una mejor masticación y mordida.

Por otro lado, en aquellas intervenciones de mayor complejidad y cuando lo requiera el paciente, llevan a cabo la Sedación Consciente. Con ella, se disfruta de un estado de relajación y tranquilidad en un estado semiconsciente que permite seguir las indicaciones del Odontólogo. En todo momento ofrecen las mayores facilidades a sus pacientes y esto se refleja en sus valoraciones, tal como encontrarás más abajo en esta página, donde verás las Opiniones de Citadental Bravo Murillo.

Asimismo, los profesionales médicos de Citadental cuentan con formación específica para tratar a pacientes especiales. De esta forma, son capaces de ofrecerles la atención que necesitan para calmarles y transmitirles seguridad.

Citadental Bravo Murillo cuenta además con colaboraciones con más de 13 mutuas y aseguradoras.

Clínica Dental en Bravo Murillo con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Citadental Bravo Murillo dispone del Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY tras una previa auditoría en su centro.

Debido a esto, tienes la garantía de que en todos tus tratamientos te atenderán profesionales especializados en constante formación.

DentalQuality® también te asegura que en esta Clínica Dental en Bravo Murillo están al día de forma rigurosa con el cumplimiento legal. Del mismo modo, siguen estrictos protocolos de desinfección y esterilización de todo el material que utilizan.

Siempre que asistas a sus centros te atenderá el mismo profesional, que será el responsable de tu seguimiento. Así se aseguran de que te ofrecen el mejor trato posible.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Número colegiado: COEM 28005521
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Especialista en Implantología y Periodoncia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA