Centers Dental

Clínica Dental en Calatayud
Registro Sanitario: 5023572
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4
10 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Calatayud que abrió sus puertas en septiembre de 2009 y desde entonces ofrece una atención integral, moderna, profesional y personalizada; dando respuesta a las necesidades bucodentales de toda la familia: a los más pequeños con servicios de odontopediatría y ortodoncia; y a los más mayores con cirugías orales, rehabilitaciones integrales, implantología o estética dental.

Su máxima prioridad son sus pacientes y su bienestar.

El equipo facultativo está formado por profesionales que sienten pasión por su trabajo y que siempre realizan diagnósticos, planificaciones y tratamientos totalmente personalizados.

En cuanto asistas a sus instalaciones disfrutarás de espacios amplios y con mucha luz natural. Podrás relajarte en la zona de recepción tomándote una infusión mientras lees la prensa.

Disponen de dos gabinetes y dos modernas salas que transmiten tranquilidad y adaptadas en todo momento a las necesidades de sus pacientes. En Centers Dental Calatayud tienen un compromiso muy grande con ofrecer en sus tratamientos la máxima calidad.

Por ello, en todas sus intervenciones solo tratan con materiales de primera gama, con empresas líderes en su sector que son garantía de buenos resultados.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Una de las clínicas dentales más competitivas de Calatayud en cuanto a calidad y precio. Soy paciente desde hace años y no tengo ninguna queja. Cuenta con excelentes profesionales y...

Silvia Molina
04/01/2019

Soy paciente desde hace varios años ya y no tengo ninguna queja. Buen servicio y buenísima atención al cliente desde que te pones en sus manos. La verdad que lo...

Javi Ordoñez
04/01/2019