Clínica Dental Beatriz Rubio

Registro Sanitario: E08577415
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4
20 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Beatriz Rubio | Clinica Dental Cerdanyola | Dentista Cerdanyola

La Clínica Beatriz Rubio es una Clínica Dental en Cerdanyola certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®. Esta dentista en Cerdanyola es, además de Odontóloga, especialista en Implantología y Ortodoncia, y cuenta con otros 4 Dentistas en su equipo, centrados en el ámbito de la Cirugía, Periodoncia, Endodoncia y Odontología general.

Asimismo, la Dra. Rubio está homologada por el innovador sistema Invisalign. Se trata de un tratamiento de ortodoncia completamente invisible, efectivo y mucho más cómodo que los brackets convencionales, que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia.

Dentista Cerdanyola del Vallès | Clinica Dental Cerdanyola del Vallès

Todo el equipo de profesionales que acompaña a esta Dentista en Cerdanyola del Vallès está altamente cualificado y en constante formación. Sólo así se aseguran poder ofrecerte las técnicas más avanzadas en salud bucodental y cualquier tipo de tratamiento odontológico que necesites.

La Clínica Beatriz Rubio se inauguró en el año 2000 con la misión de conseguir la máxima excelencia en calidad y servicio al paciente. Con el paso de los años se ha consolidado como el referente de Clínica Dental en Cerdanyola del Vallès.

Una vez entres encontrarás modernas instalaciones pensadas y diseñadas para tu comodidad, desde la sala de espera hasta las cabinas de asistencia médica, dotadas con la más avanzada tecnología.

Esta dentista en Cerdanyola del Vallès y todo su equipo persiguen de forma diaria un objetivo común: el trato 100% personalizado y la máxima cercanía para cada paciente.

Tratamientos en Clínica Beatriz Rubio, tu dentista en Cerdanyola

Con la Dentista Beatriz Rubio y su equipo de Odontólogos, Higienistas y Auxiliares disfrutarás de una profesionalidad innata. Asimismo, notarás en el trato su gusto por el trabajo bien hecho y su constante búsqueda de pacientes satisfechos.

Abarcan todas las especialidades en odontología, más concretamente:

– Odontología Conservadora para detectar problemas bucodentales y evitarlos antes de tratamientos más complicados.

– Endodoncias para salvar piezas dentales con exhaustivos análisis gracias a su microscopio de última generación.

– Periodoncia para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las encías.

– Implantes dentales para sustituir alguna pieza y recuperar la comodidad, además de beneficiar a tu estética.

Prótesis dentales para sustituir cualquiera de tus piezas dentales, ya sean fijas o removibles.

Ortodoncia convencional, estética (con brackets cerámicos u estéticos) e invisible (técnica de gran avance con alineadores imperceptibles a la vista, más cómodos y menos dolorosos que los brackets). En todo momento te aconsejarán y guiarán según tus necesidades específicas.

– Estética dental, blanqueamientos y carillas para que vuelvas a sonreír sin complejos.

Clínica dental en Cerdanyola con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Cada vez que veas el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY, como en el caso de esta Clínica Dental en Cerdanyola, puedes estar seguro de que se trata de un centro que cumple los más altos estándares y protocolos de calidad.

El Sello es tu garantía de que serás tratado de forma personalizada por Odontólogos y Dentistas especializados. La prioridad de esta dentista en Cerdanyola es tu salud bucodental, por delante de intereses económicos o mercantilistas, tal y como ocurre en algunas franquicias dentales.

Otra de las garantías de DentalQuality® es que la Dra. Beatriz Rubio y su equipo de Dentistas te darán toda la información relevante a tus tratamientos de forma clara y explícita. Asimismo, se realizarán presupuestos honestos y ajustados a tus necesidades reales.

Del mismo modo, DentalQuality® te asegura que en esta Clínica Dental en Cerdanyola del Vallès siguen y aplican los protocolos de seguridad establecidos, que cumplen con la esterilización y desinfección de materiales necesaria en cada caso, que disponen de tecnología de última generación y que ofrecen tratamientos de alta calidad.

Por último, DentalQuality® certifica que la Dentista Beatriz Rubio y su equipo asisten a formaciones continuas y que están a la vanguardia de las últimas técnicas y avances bucodentales para ofrecerte el mejor tratamiento posible sea cual sea tu caso.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Muy satisfecho con la clínica Beatriz Rubio, he realizado ortodoncia invisalign con ellos y super contento! Muy buen trato.

Rubén Escudero Tocino
05/19/2021

He quedado muy contenta de la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo.

Sonia Serrano
12/16/2020

Me colocaron 3 implantes y estoy encantada, un equipo de profesionales excelente!!

Carlota Ruiz
11/08/2020