¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Rob
Reg. Sanitario E08993013
  • Avda. Catalunya, 68-70, 08917, Badalona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Badalona

Certificada por DentalQuality®, la Clínica Dental en Badalona de la Dra. Sonia Robas cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de odontología integral de alta calidad.

Abrió sus puertas en 2008, y desde entonces, esta dentista en Badalona ha trabajado para que sus pacientes dispongan de los mejores tratamientos con las últimas técnicas bucodentales.

Además, su filosofía es la de tratar al paciente siempre con un trato cercano y atento, para hacerle sentir que está en las mejores manos.

Asimismo, cuidan mucho la comunicación clínica-paciente elaborando newsletters, folletos y mailings. De esta forma, informan de todo aquello relacionado con su Clínica Dental Rob.

Dentista en Badalona

La Dra. Sonia Robas es la Directora Médica del Centro, y está especializada en Implantología y Estética Dental. Durante su carrera médica ha realizado varios Másteres, Postgrados y cursos avanzados, y es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

La dirección del centro la comparte asimismo con su hermano, el Dr. Alejando Robas, Director del área de Ortodoncia. El equipo completo de esta Clínica Dental en Badalona está formado por 17 profesionales, 10 de los cuales son Odontólogos y 7 higienistas y auxiliares. Por ello, ofrecen servicios de todas las ramas de la odontología con especialistas altamente formados y con gran experiencia.

Su máxima prioridad es la satisfacción absoluta de sus pacientes. Por esta razón, todos los profesionales asisten a formaciones continuas para estar siempre al día de las últimas novedades.

Asimismo, ofrecen siempre una atención detallada, atenta y muy cercana. Pues son conscientes de la importancia que tiene que el paciente se sienta seguro y tranquilo en todo momento.

Todos los tratamientos que se llevan a cabo en la Clínica Dental Rob solo utilizan tecnología punta y de vanguardia. Cuentan con cuatro boxes totalmente equipados donde desarrollan las distintas especialidades de la odontología.

Por otro lado, son pioneros en disponer de un TAC dental de última generación, que ofrece diagnósticos con una gran precisión y fiabilidad.

Encontrarás a esta dentista en Badalona situada a pie de calle, en un barrio de mucha población y excelente ubicación. Por ello, siempre que tengas que asistir a él en tus visitas, el acceso será rápido y con numerosas facilidades (parking, transporte público, etc).

Tratamientos en Clínica Dental Rob, tu dentista en Badalona

Gracias a su gran equipo formado por dentistas de todas las especialidades, ofrecen un servicio de odontología integral que abarca:

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Implantes dentales

Blanqueamientos dentales

– Carillas dentales

– Fundas de estética Zirconio

Periodoncias

También ofrecen tratamientos de estética facial con ácido hialurónico para realizar mesoterapia facial y relleno y perfilado de labios, entre otras aplicaciones.

Otro de los tratamientos que ofrece esta Clínica Dental en Badalona es fisioterapia de articulación. Con ella, solucionan problemas relacionados con el bruxismo, cefaleas, e incluso vértigos y mareos.

Además, disponen también de tratamientos de logopedia, como complemento a su servicio de odontología y ortodoncia.

Clínica Dental en Badalona con la Certificación DentalQuality®

Esta dentista en Badalona dispone del Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por lo tanto, cada vez que asistas a la Clínica Dental Rob estarás poniendo tu salud en manos de profesionales cualificados e independientes. Tendrás la garantía de que no buscan el máximo rendimiento económico, sino que su motor principal es el bienestar tanto físico como emocional de sus pacientes.

Asismismo, DentalQuality® te asegura que en todo momento te darán explicaciones claras y sencillas sobre tus tratamientos, y que te realizarán presupuestos honestos basados en tus necesidades.

Además, en cada una de tus visitas te atenderá el mismo odontólogo, que será el responsable de tu seguimiento y desarrollo del plan de tratamiento.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Sonia Robas Madrid
Número colegiado: COEC 4629
Licenciada en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya , Postgrado en Implantología, Universidad Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades