Clínica Dental Arús

Clínica dental en Mataró
Registro Sanitario: E08038283
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
19 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 30 años de trayectoria, en esta clínica dental en Mataró conjugan su experiencia de buen hacer odontológico con la implantación constante de nuevas tecnologías.

El centro tiene como característica distintiva el cuidado trato que da a cada uno de sus pacientes, siempre eficaz y profesional.

Te sentirás perfectamente atendido por el equipo humano de esta clínica antes, durante y después de tu tratamiento. En la búsqueda de tu bienestar, su atención es siempre cercana y amable.

Clínica Dental Arús está perfectamente equipada con la última aparatología que le otorga la capacidad de poder llevar a cabo todo tipo de tratamientos con la mayor eficacia.

Asimismo en el centro disponen de toda la tecnología necesaria para garantizar una gran precisión y fiabilidad en todos tus tratamientos.

Ofrecen un servicio global en todas las áreas de la odontología. Desde los más novedosos tratamientos (como odontología sin metal o dientes en un día) hasta las intervenciones más comunes.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Clínica dental de mucha calidad con muy buenos profesionales trabajando en ella. Siempre he depositado mi total confianza en ellos y he tenido éxito en mis tratamientos. 100% recomendable!!

Iván RF
09/13/2021

Excelente trato de todo su equipo, muy contenta con todo tratamiento que me han realizado. Recomendable 100%.

Alicia Jib
09/24/2021

Toda la vida en las manos de Arturo, ahora también de Guillermo, y de todo su equipo de profesionales. La atención, desde que llegas hasta que te marchas, además del...

Pau Viso
06/29/2021