Centre Dental Puig & Baldrich – Sant Andreu de la Barca

Clínica dental en Sant Andreu de la Barca
Registro Sanitario: E08053364
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
41 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Centre Dental Puig & Baldrich es una clínica dental en Sant Andreu de la Barca que cuenta con más de 20 años de experiencia odontológica.

Su objetivo es tratar a cada paciente en la misma clínica, independientemente de las necesidades bucodentales que requiera.

Para ello cuenta con un equipo formado por odontólogos especialistas en distintos ámbitos, que asiste a formaciones continuas para estar siempre al día y que puedas beneficiarte de los últimos tratamientos, técnicas y avances médicos.

Sus instalaciones están equipadas con alta tecnología y utiliza material de alta gama para realizar cualquier tipo de tratamiento que puedas necesitar de forma eficiente, con estricto seguimiento de protocolos en cuanto a la esterilización y desinfección de su instrumental.

En Puig&Baldrich encontrarás aparatología de última generación. Trabajan con tecnología CAD-CAM con la que llevan a cabo prótesis dentales con el mayor ajuste y precisión posible, ya que todo el diseño y preparación se realiza digitalmente, lo que permite una mayor rapidez en los procesos y resultados muchos más precisos que con las técnicas tradicionales.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Sedacion consciente sin miedos sin dolor sin ansiedad...demasiado bonito para ser verdad...pues lo es!!llevo apenas una semana con este nuevo tratamiento y estoy encantada!! Aunque he de reconocer que el...

Nieves Vazquez Flix
04/30/2022

Todo genial,amables,cariñosos, rápidos y SIN DOLOR! súper profesionales y recomendables!dejé de tener miedo al dentista gracias a ellos!

Inma Ferrer
07/14/2022

Ha sido genial!!! Súper contenta!!!! La mejor sonrisa con los mejores profesionales

Gloria Farre
07/07/2022