Centre Dental Puig & Baldrich

(Sant Andreu de la Barca)
Registro Sanitario: E08053364
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
35 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Centre Dental Puig & Baldrich | Clinica Dental Sant Andreu de la Barca

Centre Dental Puig & Baldrich es una Clínica Dental en Sant Andreu de la Barca certificada por DentalQuality® que cuenta con más de 20 años de experiencia odontológica. 

En ella encontrarás al Dr. Jordi Alcázar y al Dr. David García, Directores Médicos del centro con una gran pasión y compromiso por su profesión. Ya que compaginan su trabajo como dentistas con otras actividades en el sector dental.

El Dr. García es Miembro de numerosas Asociaciones — SCOE, SEPA, ACMCB, SEPES o COEC—; por su parte, el Dr. Alcázar es Profesor Invitado en el Postgrado en Rehabilitación Oral y Prótesis Maxilofacial de la Universidad de Barcelona.

Dentista a Sant Andreu de la Barca | Clinica Dental Puig & Baldrich

Junto a este dentista a Sant Andreu de la Barca, también te tratarán otros 5 Odontólogos especialistas en distintos ámbitos, según cuáles sean tus necesidades. El objetivo es tratar a cada paciente en la misma Clínica Dental Puig & Baldrich, independientemente de las necesidades bucodentales que requiera.

Además, todo el equipo médico de Centre Dental Puig & Baldrich asiste a formaciones continuas para estar siempre al día y que puedas beneficiarte de los últimos tratamientos, técnicas y avances médicos.

Es importante señalar que los Dres. Jordi Alcázar y David García son miembros ITI de la prestigiosa marca suiza de implantes dentales Strauman, empresa con más de 30 años de experiencia en investigación y un referente a nivel mundial.

Dentista a Sant Andreu de la Barca

Nacida en 1999, la Clínica Dental Puig & Baldrich siempre ha seguido la filosofía de aunar todas las especialidades odontológicas en un único centro.

Así como la medicina se divide en distintas especialidades y cada Doctor trabaja y se especializa en su campo concreto, lo mismo ha ocurrido con la Odontología durante estos últimos años. Donde antes un solo Dentista trataba todos las patologías desde una única profesión, ahora se contemplan y diferencian varias especializaciones.

En la actualidad disponen de dos centros en Barcelona provincia con la garantía y Sello de Calidad DentalQuality®, una clínica dental en Sant Andreu de la Barca y otra en Vallirana. Juntas cuentan con 4 sillones odontológicos y 2 quirófanos diseñados para llevar a cabo implantologías y cirugías orales.

Sus instalaciones están equipadas con materiales de alta gama para realizar cualquier tipo de tratamiento que puedas necesitar de forma eficiente, gracias también al estricto seguimiento de protocolos en cuanto a la esterilización y desinfección de su instrumental.

Cuando asistas a las instalaciones de este dentista a Sant Andreu de la Barca, encontrarás aparatología de última generación. Por ejemplo, trabajan con tecnología CAD-CAM con la que llevan a cabo prótesis dentales con el mayor ajuste y precisión posible, ya que todo el diseño y preparación se realiza con un ordenador, lo que permite una mayor rapidez en los procesos y resultados muchos más precisos que con las técnicas tradicionales.

Tratamientos en Clínica Puig & Baldrich, tu dentista en Sant Andreu de la Barca

En Centre Dental Puig & Baldrich, podrás recibir cualquiera de los siguientes tratamientos:

– Implantes dentales de la prestigiosa empresa ITI Straumann.

– Periodoncia para el tratamiento de los problemas con las encías.

– Prótesis dentales para sustituir algún diente o toda la dentadura.  

– Estética dental con posibilidad de realizar blanqueamientos, restauración de carillas o cirugía de encía, todo para que luzcas la sonrisa de tus sueños.

– Ortodoncia tanto para niños como para adultos.

– Odontología conservadora para asegurar la máxima salud posible en el futuro de los tejidos sanos.

– Odontología infantil para ahorrar futuras patologías bucodentales e implantar buenos hábitos.  

– Sedación consciente para tu máximo beneficio emocional durante las intervenciones.

Esta Clínica Dental en Sant Andreu de la Barca centre trabaja con las mutuas médicas más relevantes de la zona, y además ofrece facilidades de pago para cada caso particular.

Dentista en Sant Andreu de la Barca con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® asegura que este dentista a Sant Andreu de la Barca centre sigue los máximos protocolos de calidad en todos sus tratamientos y procesos.

También certifica que utilizan material reglamentario de primera gama en todos sus tratamientos, que te darán un trato 100% personalizado y ajustado a tus necesidades y que te harán presupuestos en base a tu diagnóstico realizado por un Odontólogo.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Clínica dental recomendable 100%, se merece 10 estrellas. Trato excelente de todo el equipo. Me han realizado la cirugía con la técnica " All on Four" hace unas cuatro semanas...

Alicia Rodriguez
11/12/2021

maravillosos,pacientes con los niños en pocas palabras profesionales 100x100

juan bueno xcvb. fornitero
02/08/2022

Todo el equipo merece las 5 estrellas. Nunca he sido de ir al dentista, pero una vez que he terminado todo lo que tenía que arreglarme tengo la boca genial....

Amparo Rodríguez
11/27/2020