Centre Dental Puig & Baldrich

(Vallirana)
Registro Sanitario: E08053394
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4
25 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Centre Dental Puig & Baldrich | Clinica Dental Puig & Baldrich

Centre Dental Puig & Baldrich es la única clínica dental en Vallirana con el certificado del Sello de Calidad DentalQuality®. El Dr. Jordi Alcázar y el Dr. David García son los Directores Médicos de Clínica Dental Puig & Baldrich, con 20 años de experiencia. Además de Director Médico, el Dr. García es Miembro de diversas Asociaciones como SEPA, SEPES, SCOE, ACMCB y COEC.

Por su parte, el Dr. Alcázar compagina su trabajo en el centro con el de Profesor Invitado en la Universidad de Barcelona, concretamente en el Postgrado en Rehabilitación Oral y Prótesis Maxilofacial.

Ambos doctores cuentan además con un equipo de 5 Odontólogos especialistas en diferentes ámbitos de su profesión. Así cada paciente es tratado en un mismo y único centro de cualquier patología oral que necesite.

Dentista Vallirana | Clinica Dental en Vallirana – Centro

Este dentista en Vallirana y su cuadro facultativo tienen un firme compromiso con su profesión y con sus pacientes. Esto se manifiesta en la continua formación que reciben para poder ofrecerte en todo momento las últimas técnicas y avances bucodentales.

Por otro lado, cabe destacar que los dos Doctores y Directores de esta Clínica Dental en Vallirana centro son Miembros de ITI Strauman. Se trata de una marca suiza con prestigio internacional de implantes dentales que tiene una tasa de éxito de implante superior al 99% a los 5 años.

Clínica Dental Puig & Baldrich nació en el año 1999 con la filosofía de incluir todas las especialidades de la odontología en una misma consulta. Una idea que existe desde hace muchos años en otros países.

De la misma manera que se entiende que la medicina consta de diferentes especialidades y que cada profesional se dedica a un campo determinado, la odontología en los últimos años ha pasado de ser un campo único profesional a tener distintas especialidades muy bien definidas.

Actualmente, el Centre Dental Puig & Baldrich cuenta con dos centros certificados con el Sello de Calidad DentalQuality® en la provincia de Barcelona, una clínica dental en Vallirana y otra en Sant Andreu de la Barca. Entre ambas suman cuatro sillones de odontología y dos quirófanos equipados para realizar cirugía oral ambulatoria e implantología.

En ambas clínicas encontrarás instalaciones dotadas de equipos y materiales de última generación para desarrollar el tratamiento que precises de una forma eficiente.

Además, este dentista en Vallirana dispone de instrumental debidamente esterilizado, que responde a todos los requisitos exigidos por las instituciones sanitarias.

Un ejemplo de ello es la tecnología CAD-CAM que utilizan para realizar prótesis dentales con un ajuste casi perfecto. Todo el diseño se realiza digitalmente para agilizar los procesos, ahorrar tiempo y conseguir resultados lo más precisos posible.

Asimismo, ambas clínicas están situadas a pie de calle con el fin de facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

Tratamientos en Centre Dental Puig & Baldrich, tu dentista en Vallirana

En Centre Dental Puig & Baldrich encontrarás todo tipo de tratamientos bucodentales, como son:

– Implantes dentales de la reconocida marca ITI Straumann.

– Periodoncia para tratar la gingivitis, periodontitis e injertos de encía.

– Prótesis dentales para reemplazar alguna pieza o toda la dentadura.

– Estética dental con tratamientos de blanqueamiento, restauración de carillas y cirugía de reposicionamiento de la encía para que consigas una sonrisa de cine.

– Ortodoncia en niños y adultos para una perfecta alineación.

– Odontología conservadora para prevenir y mantener la mayor cantidad posible de tejido sano.

– Odontología infantil para evitar y prevenir futuros problemas.

– Sedación consciente por si tienes fobia a las intervenciones dentales.

Además, en la Clínica Dental Puig & Baldrich trabajan con las principales mutuas médicas y ofrecen todo tipo de facilidades de pago. Se adecuan a cada caso particular e incluyen descuentos para determinados colectivos.

Clinica Dental en Vallirana con la Certificacion DentalQuality®

DentalQuality®, Sello de Calidad entregado por AESINERGY, certifica que este dentista en Vallirana cumple con los más altos protocolos de calidad en todos sus procesos y que utilizan material de alta gama en todos sus tratamientos.

Además, puedes estar seguro de que te darán un trato totalmente personalizado, basado siempre en tus intereses y necesidades bucodentales. Asimismo, te propondrán un presupuesto sin sorpresas, tras una buena diagnosis y plan de tratamiento realizado por un Odontólogo.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Un gran equipo de profesionales. A destacar muchas cosas, pero sobretodo la profesionalidad en el trabajo y el excelente trato que recibes. En todo momento están a tu lado para...

Arantxa Torres Rodriguez
11/27/2020

Trato muy amable de todo el equipo. Muy profesionales. 100% recomendable

Melani Borbalas
12/04/2020

PATÉTICO. Pedir hora (tu unico dia libre), llegas y te dicen q tu llamada se derivo al centro de san andreu de la barca. Cuando la llamada ha sido al...

Alexia Rubio
08/27/2020