¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

DentalQuality® se expande a nivel nacional

DentalQuality®

DentalQuality® se expande a nivel nacional

Sin duda, una de las noticias más interesantes de los últimos meses relacionada con DentalQuality® tiene que ver con la certificación de nuevas clínicas ubicadas más allá de Cataluña.

Así pues, ya es posible encontrar en Córdoba, Castellón y Valladolid clínicas avaladas con este innovador sello de calidad, además de las nuevas en Barcelona y Lleida.

En la capital catalana tres son las nuevas clínicas dentales que se han sumado a las ya existentes. Una de ellas es el Centre Dental Batlle, localizado en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, Horta, y está dirigido por el Dr. Xavier Batlle.

Por su parte, otro centro nuevo certificado por DentalQuality® en Barcelona es la Clínica Garriga que suma ya más de 40 años dedicados a la medicina odontológica, siendo la segunda generación la que dirige actualmente el centro. Y, por último, se ha incorporado Dental Claris, situado junto al emblemático Paseo de Gracia y dirigido por la Dra. M.D.Soto, con una experiencia de más de 25 años.

En la provincia de Lleida cabe destacar dos nuevas clínicas certificadas por DentalQuality®, una ubicada en Tàrrega y otra en Guissona, ambas bajo la misma nomenclatura: Clínica Dental Mercè Pedrós. Sus principales fuertes como clínica son sus horarios flexibles y amplios para adaptarse a los pacientes, así como la relación fluida de éstos con los doctores y unas instalaciones de última generación.

Como noticia más destacada por la expansión que implica está la Clínica dental en Castellón Centro de Especialidades Odontológicas Plaza y Tena, de 260 metros cuadrados y situado en la ciudad de Castellón, al frente del cual se encuentran el Dr. Javier Plaza y la Dra. Arantxa Tena.

Y, por su parte, en Andalucía, la Clínica Dental en el centro de Córdoba Beltrami, inaugurada en 1974 por el Dr. Luis Beltrami y totalmente adecuada a las actuales necesidades odontológicas. Y, la incorporación más reciente corresponde a la Clínica Dental en Valladolid Oi, dirigida por el Dr. Rafael Pérez, especializada en diversos tratamientos odontológicos.

Si estás pensando en acudir a una clínica dental y quieres hacerlo con la tranquilidad que te proporciona su certificación de calidad odontológica DentalQuality®, puedes encontrar la más cercana en este directorio.

Como pacientes, tendemos a buscar un buen dentista cerca de donde vivimos o trabajamos. Si, por ejemplo, necesitas un dentista en la provincia de Teruel, esta es alguna de las zonas específicas donde puedes encontrar un centro dental certificado: