En DentalQuality® trabajamos junto a pacientes y profesionales para hacer de la odontología un sector más seguro, honesto e innovador.
Durante nuestro recorrido como impulsores de una salud dental de excelencia, hemos certificado la calidad de más de 100 clínicas.
Pero no podíamos abanderar la excelencia sin buscarla en nosotros mismos. Por eso, con el propósito de seguir innovando para ofrecer el mejor servicio, iniciamos un rebranding de nuestra marca.
Rebranding
Un recorrido que comenzó por entender aquello que nos hace únicos a ojos de pacientes y doctores y que derivó en una estrategia que ha permitido definir una nueva propuesta de valor, y una nueva identidad verbal y visual que nos permitirá seguir siendo un referente en el sector.
Una nueva marca que es ahora:
- Más aspiracional. Porque comunica de una forma más contemporánea y premium la excelencia en el servicio de las clínicas certificadas.
- Más institucional. Dando un peso mayor a la construcción de una imagen de prestigio, credibilidad y confianza.
- Más cercana. Todo ello sin olvidarnos de nuestro foco en el bienestar y trato personalizado a cada paciente.
Nueva web
Unos nuevos valores que se trasladan en todo aquello que hacemos, con especial atención a nuestra página web, en la que hemos implementado mejoras para poder:
- Explicar de forma más clara quiénes somos y acercar las ventajas de nuestro certificado y nuestro propósito a todos los públicos.
- Crear una experiencia web más atractiva e intuitiva donde el usuario pueda encontrar fácilmente las clínicas certificadas, conocerlas y reservar cita.
Evolución
Una evolución en nuestra marca que no solo persigue seguir auditando las mejores prácticas odontológicas, sino también empoderar a profesionales y pacientes:
- A los profesionales de la salud dental a través de nuestros servicios de consultoría en gestión dental, formación y ventajas exclusivas con los mejores proveedores del mercado.
- A los pacientes gracias a nuestro trabajo en divulgación de la salud buco-dental, que nos permite educar e informar para facilitar la identificación de las clínicas que cuentan con los más altos estándares de calidad y bienestar, frente a la odontología mercantilista de numerosas cadenas y clínicas low cost.
Un cambio para que, los que abanderamos la odontología honesta y de calidad, seamos cada día más.