COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Opiniones DentalQuality; La importancia de las reseñas en Google

opiniones dentalquality

Opiniones DentalQuality; La importancia de las reseñas en Google

¿Quieres saber por qué le damos tanta importancia a las «Opiniones DentalQuality»?

El boca a boca digital, es a día de hoy un factor decisivo a la hora de decantarnos por un determinado servicio o producto. Según las estadísticas, más del 80% de todas las búsquedas que se realizan en Internet, suceden a través de Google.

Siguiendo con el recuento, ocho de cada diez usuarios le dan más importancia a las reseñas que a los propios resultados que les muestra el buscador.

Y por si fuera poco, el 84% de los navegantes confían en las valoraciones y reseñas de Google My Business (GMB) casi tanto como si fueran las recomendaciones de amigos o familiares.

¿Todavía te estás preguntando si merece la pena optimizar la cuenta de Google my Business de tu clínica dental?¡Pues sigue leyendo!

Google my Business para tu Clínica Dental

¿Has usado Google alguna vez para buscar algo? Menuda pregunta, ¿eh? 

Pues de la misma manera que tu respuesta ha sido un sí rotundo, para tus futuros clientes, la respuesta es la misma. ¡Por supuesto! Buscan en internet.

Leen reseñas, te comparan con tu competencia y evalúan cuál es la mejor decisión. ¿Por qué es así?

Porque los usuarios confían en Google al proporcionar información precisa y valiosa en respuesta a cualquier término de búsqueda.

Un comentario, sea positivo o negativo, hará decantar hacia un lado u otro, la balanza.

Opiniones Dental Quality
La importancia de las opiniones de tus pacientes

Opiniones DentalQuality

Cuando las reseñas de Google son tan decisivas, optimizar nuestra cuenta de Google Business se convierte en una prioridad

Las opiniones Dental Quality que nos reportan nuestros usuarios en la cuenta de google my Business, nos dan la oportunidad de conectar con nuestros clientes y crear una comunidad cada día más amplia y fuerte.

Además, nos permite mantener un feedback y un canal de comunicación bidireccional y, por supuesto, cuidar de nuestra reputación online.

Todas esas reseñas positivas (en la actualidad 5 sobre 5)  hace que el Certificado DentalQuality cada día gane más adeptos.

Más clínicas dentales que cumplen con los más altos estándares de calidad, y que tras una auditoría previa se unan a esta certificación con todas las ventajas sinérgicas que eso conlleva.

¿Por qué son fundamentales las Opiniones DentalQuality?

Por otro lado, y gracias a las reseñas positivas y opiniones DentalQuality®, podemos aumentar también, la confianza de los pacientes que visitan las clínicas que han sido auditadas para obtener este Certificado.

Es muy probable que, a estas alturas, ya tengas bastante claro cuáles son las consecuencias de obtener buenas reseñas en Google My Business.

Ventajas de Google my Business en tu clínica dental

Para concluir, te dejamos un breve resumen de los principales motivos por los que merece la pena optimizar Google My Business:

  • Es una herramienta muy potente e indispensable, para trabajar y mejorar nuestro posicionamiento web y dar visibilidad a nuestro negocio.
  • Afianzar y consolidar nuestra reputación online.
  • Obtener mejores resultados en Google Maps. Tu clínica o centro odontológico, es un negocio local que necesita ser encontrado por tus futuros pacientes en el momento en el que hacen una búsqueda.
  • Optimizar tu cuenta de my business, ayudará a Google a comprender mejor cuáles son los servicios o tratamientos dentales que ofreces haciendo coincidir tu negocio con las búsquedas de ese contexto.
  • Incluir testimonios de pacientes que valoren tus servicios, sirviendo de ayuda para que tus futuros pacientes se decidan por ti.
  • Reporta estadísticas mensuales que te ayudan a tomar decisiones.