La formación continuada de los doctores DentalQuality

La formación continuada de los doctores DentalQuality

Uno de los requisitos de las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® es que los doctores lleven a cabo una formación continuada para estar al día de las últimas innovaciones del sector. Consecuentemente, los doctores podrán así ofrecer una mejor atención y tratamientos a sus pacientes. En los últimos días, algunos de los doctores de las clínicas certificadas han estado presentes en diferentes congresos y jornadas odontológicas.

Valladolid acogió los pasados días 22, 23 y 24 de mayo la 48ª Reunión Anual de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración). Se dieron cita más de un millar de profesionales relacionados con la periodoncia, la terapéutica de implantes dentales y la salud e higiene bucodental.

Entre ellos destacó la presencia de los Doctores García y Alcázar, de las clínicas dentales en Vallirana y Sant Andreu de la Barca, Centros Dentales Puig&Baldrich, así como de la Dra. Miravé, del Centro Odontológico Drs. Miravé, todos ellos pertenecientes a clínicas certificadas DentalQuality®.

El lema del congreso se tituló “Periodoncia multidisciplinar”. En el desarrollo de su programa los asistentes recibieron soluciones de aplicación práctica inmediata y con criterio.

Por otro lado, la Dra. Marta de Rey, de la clínica dental en Poblenou Barcelona, Espai Dental, asistió recientemente a un curso impartido por la empresa Nobel Biocare, especializada en soluciones dentales restauradoras y estéticas innovadoras.

El objetivo de dicho curso teórico-práctico consistió en la formación específica en la técnica All-on-4™. Dirigido a odontólogos con experiencia en cirugía implantológica y, más concretamente, en rehabilitación quirúrgica de maxilares atróficos. Se trata de poder ofrecer a sus pacientes la posibilidad de llevar una prótesis fija inmediata en todos los casos.

Para cualquier tratamiento bucodental que necesites, busca en nuestro directorio la clínica dental más cercana a tu localidad, con la seguridad de tener la certificación de calidad odontológica DentalQuality®.

Como pacientes, tendemos a buscar un buen dentista cerca de donde vivimos o trabajamos. Si, por ejemplo, necesitas un dentista en la provincia de Valladolid, esta es alguna de las zonas específicas donde puedes encontrar un centro dental certificado:

Te recomendamos