¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

La formación continuada de los doctores DentalQuality

La formación continuada de los doctores DentalQuality

Uno de los requisitos de las clínicas DentalQuality es que los doctores lleven a cabo una formación continuada para estar al día de las últimas innovaciones del sector y, consecuentemente, poder ofrecer una mejor atención y tratamientos a sus pacientes. En los últimos días, algunos de los doctores DentalQuality han estado presentes en diferentes congresos y jornadas odontológicas.

Valladolid acogió los pasados días 22, 23 y 24 de mayo la 48ª Reunión Anual de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) en la que se dieron cita más de un millar de profesionales relacionados con la periodoncia, la terapéutica de implantes dentales y la salud e higiene bucodental. Entre ellos destacó la presencia de los Doctores García y Alcázar, de los Centros Dentales Puig&Baldrich, así como de la Dra. Miravé, del Centro Odontológico Drs. Miravé, todos ellos pertenecientes al grupo de clínicas DentalQuality.

El lema del congreso se tituló “Periodoncia multidisciplinar” y en el desarrollo de su programa los asistentes recibieron soluciones de aplicación práctica inmediata y con criterio.

Por otro lado, la Dra. Marta de Rey, del centro Espai Dental, asistió recientemente a un curso impartido por la empresa Nobel Biocare, especializada en soluciones dentales restauradoras y estéticas innovadoras. El objetivo de dicho curso teórico-práctico consistió en la formación específica en la técnica All-on-4™ dirigido a odontólogos con experiencia en cirugía implantológica y, más concretamente, en rehabilitación quirúrgica de maxilares atróficos. Se trata de poder ofrecer a sus pacientes la posibilidad de llevar una prótesis fija inmediata en todos los casos.