¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Espai Dental – Clínica Dra. del Rey
Reg. Sanitario E08758027
  • c/ Pere IV, 203, 08018 Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Espai Dental está integrada por odontólogos expertos y especializados en cada una de las áreas de la odontología, por lo tanto, la clínica está dirigida a pacientes de todas las edades que quieran recibir una atención bucodental especializada y con la calidad que supone estar certificada por DentalQuality®.

Hoy en día la odontología se basa en la prevención, por ese motivo, en Espai Dental dedican gran parte del tiempo en hablar con los pacientes, educarles en su salud bucodental y enseñarles a mantenerla siempre óptima a lo largo del tiempo. Además, ofrecen unos tratamientos de última generación en un ambiente especialmente diseñado para ello.

El crecimiento de población que se experimenta, la demanda de mayor calidad odontológica por parte de los pacientes y la revolución tecnológica que se está viviendo exigen la modernización de las instalaciones en todas las clínicas dentales y la renovación de los conocimientos por parte de los profesionales.

Por todo ello, la apuesta es por una clínica dental moderna, dinámica, con un alto nivel odontológico y un apoyo tecnológico actual como es Espai Dental donde, asimismo, ofrecen un servicio de odontología integral para todas aquellas patologías que pueda presentar el paciente.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Marta del Rey Santamaría
Número colegiado: COEC 3346
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Cirugía e Implantología Bucal por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades