¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Espai Dental – Clínica Dra. del Rey
Reg. Sanitario E08758027
  • c/ Pere IV, 203, 08018 Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en el Poblenou de Barcelona

Espai Dental – Clínica Dra. del Rey, Clínica Dental en el Poblenou de Barcelona, está dirigida por la Dra. Marta del Rey y certificada por DentalQuality®.

Esta dentista en el Poblenou cuenta con todo un equipo de odontólogos expertos y especializados en cada una de las áreas de la odontología. Por lo tanto, se dirigen a pacientes de todas las edades que quieran recibir una atención personalizada y de alta calidad.

Hoy en día la odontología se basa en la prevención. Por ello, en Espai Dental – Clínica Dra. del Rey dedican gran parte de su tiempo a hablar con los pacientes y educarles en salud bucodental. De esta forma, les garantizan una mayor salud durante más tiempo.

No obstante, también ofrecen tratamientos de última generación en un ambiente cómodo y agradable, y con un trato cercano y familiar.

El crecimiento de la población en las ciudades y la revolución tecnológica que se está viviendo exigen la modernización de las instalaciones de todas las clínicas dentales y la renovación continua de sus conocimientos.

Esto es exactamente lo que encontrarás en esta Clínica Dental en el Poblenou. Pues apuestan por unas instalaciones modernas, con un excelente apoyo tecnológico para la máxima precisión y garantía en todos sus tratamientos.

Dentista en el Poblenou de Barcelona

La Dra. Marta del Rey es la Directora Médica de Espai Dental. Está especializada en Cirugía e Implantología, Rehabilitación, Prótesis y Estética, gracias a su amplia formación durante toda su trayectoria.

Además, esta dentista en el Poblenou compagina su ejercicio profesional con la investigación y la docencia. Pues ha colaborado como profesora en varios Másteres y Postgrados, y es autora de artículos científicos. Asimismo, forma parte de diversas Sociedades Odontológicas como SECIB, SEPA o SCOE, para mantenerse siempre al día.

En Espai Dental – Clínica Dra. del Rey cuentan con un equipo integral de 7 odontólogos especializados para dar solución a cualquier necesidad bucodental que tengas. Todo su equipo siente un gran compromiso con sus pacientes para ofrecerles los mejores tratamientos. Por ello, asisten a formaciones de forma constante en sus respectivos campos.

Todo el cuadro facultativo de este centro entiende la práctica odontológica como un espacio de cultura y emociones y de este modo han distribuido su clínica. Por ello, según lo que necesites te atenderán en un espacio o en otro de entre todos los que disponen: espacio de cepillado, de diagnóstico, prevención, infantil y juvenil, de especialidades y visual.

Clínica Dental en el Poblenou con tecnología de última generación

En todos los tratamientos que realices en esta Clínica Dental en el Poblenou encontrarás tecnología de última generación. Disponen de Radiovisiografía y CBCT (Tomografía Computerizada de Haz Cónizo). Con este sistema, pueden realizar imágenes de alta definición en 3D con la mínima radiación existente en esta técnica, además de telerradiografías y ortopantomografías.

Además, cuentan con PerioScan, una unidad de ultrasonidos inteligente para realizar análisis por debajo de las encías o láser Philips Zoom WhiteSpeed, el más avanzado del mercado.

Por otro lado, disponen de un área específica de desinfección y esterilización de todo su material a la vista de los pacientes. Pues ponen especial atención a que en todo momento haya el mínimo riesgo posible.

Tratamientos en Espai Dental – Clínica Dra. del Rey, tu dentista en el Poblenou de Barcelona

Esta dentista en el Poblenou trabaja conjuntamente con todo su equipo para ofrecerte los mejores tratamientos de:

Implantología

Ortodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Endodoncia

Estética dental

Prótesis

Del mismo modo, en todos sus tratamientos solo utilizan materiales de primera calidad como los implantes Straumann o el sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign. Pues saben que solo así pueden garantizar los mejores resultados.

Espai Dental – Clínica Dra. del Rey cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

Por ello, cada vez que asistas a sus instalaciones te atenderán con un trato personalizado y cercano, velando en todo momento por tu máxima salud bucal. Del mismo modo, siempre te realizarán presupuestos honestos y justos, pues siguen un estricto código ético con sus pacientes.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Marta del Rey Santamaría
Número colegiado: COEC 3346
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Cirugía e Implantología Bucal por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades