COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Jornada Científica del Dr. Hirata con asistencia de clínicas con certificación DentalQuality®

DentalQuality®

Jornada Científica del Dr. Hirata con asistencia de clínicas con certificación DentalQuality®

Como ejemplo del nivel de formación continua que tienen los doctores de las clínicas certificadas por el Sello de Calidad DentalQuality® valga la asistencia de algunos de ellos a las Jornadas Científicas organizadas recientemente por Autrán Dental Studio en Barcelona. Concretamente al curso impartido por el reconocido doctor Ronaldo Hirata bajo el título “Trucos, hechizos y conjuros en estética dental”.

Dentro de las llamadas Jornadas “6 Six Big Days” que ha organizado en Barcelona del 16 al 21 de junio Autrán Dental Studio, se han incluido cursos, charlas, sesiones, concursos, etc., pero, sin lugar a dudas, la estrella del evento más importante fue la presencia del prestigioso Ronaldo Hirata, doctor en Odontología Restauradora y autor del libro “TIPS: Claves en Odontología Estética”.

El sábado 21 de junio, en el Auditorio de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya i Baleares, se dieron cita algunas de las clínicas con certificación DentalQuality® encabezadas por la Dra. Fatás, de la Clínica Dental Ripollet Fatás Dental; Dra. Pato, de P&P;  Dra. Casaus, de la Clínica Dental en El Prat Carmen Casaus, y la Dra. Mercè Pedrós, de la Clínica Dental Mercè Pedrós. El objetivo era asistir a la Jornada Científica titulada “Trucos, hechizos y conjuros en estética dental” e impartida por el Dr. Hirata de la que salieron sumamente satisfechas de todo cuanto allí expuso.

Para cualquier tratamiento bucodental que necesites, busca en nuestro directorio la clínica dental más cercana a tu localidad, con la seguridad de tener la certificación de calidad odontológica DentalQuality®. 

Como pacientes, tendemos a buscar un buen dentista cerca de donde vivimos o trabajamos, pero no te preocupes. Si, por ejemplo, necesitas un dentista en la provincia de Córdoba, estas son algunas de las zonas específicas donde puedes encontrar un centro dental certificado: