¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dra. Casaus
Reg. Sanitario E08620156
  • c/ Jaume Casanovas, 45, 08820 El Prat del Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica dental en El Prat

La Clínica Dental Dra. Casaus es la clínica dental en El Prat de referencia, ya que cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®. Está dirigida por la odontóloga Dra. Casaus, que cuenta con una reconocida reputación como dentista en El Prat.

Con más de 30 años de experiencia como dentista en El Prat, la Dra. Casaus dirige este centro con un equipo formado por 5 auxiliares y 6 doctores especializados en endodoncia, implantología, cirugía, ortodoncia, odontopediatría, prótesis, periodoncia y estética dental.

Asimismo, cabe destacar la labor solidaria de esta Clínica Dental en el Prat, ya que la Dra. Casaus es presidenta de la ONG Dentistas Mundi. Con esta entidad realiza proyectos de salud bucodental en Senegal, Guatemala, Madagascar o la India, y le destina parte de los beneficios obtenidos con su consulta.

Su sector es, sobre todo, la cooperación en el área rural, por lo que para poder llevar a cabo los proyectos transportan anualmente de 400 a 500 kg de material y medicamentos hasta los países mencionados. Además, cuentan con la colaboración de otros profesionales de la salud que participan desinteresadamente.

Dentistas en El Prat

En cuanto entres en la Clínica Dental Dra. Casaus sentirás una agradable atmósfera de familiaridad, trato cercano y personalizado, ya que buscan, ante todo, una relación de confianza y honestidad con los pacientes.

Su prioridad es ofrecerte un tratamiento de máxima calidad que combine la función y la estética con la salud y la prevención. Disponen de las más avanzadas tecnologías y materiales de alta calidad con una apuesta clara por las nuevas técnicas, como la cámara intraoral o sistemas digitales para facilitar el diagnóstico.

En esta clínica dental en El Prat también encontrarás otros detalles como auriculares con música para conseguir una mayor relajación o cojines anatómicos para estar más cómodo durante los tratamientos. Con la Dra. Casaus tu bienestar siempre estará por encima de todo.

Tratamientos en Clínica Dra. Casaus, tu Clínica Dental en El Prat

Encontrarás servicios y tratamientos de:

– Implantes dentales para sustituir los dientes perdidos con marcas referentes como Straumann y Tri.

– Estética dental con servicios de blanqueamiento, carillas, coronas de zirconio, cirugía estética de las encías o restauraciones estéticas.

– Odontopedriatía para los más pequeños en el que harán que su visita médica sea un juego.

– Periodoncia para el cuidado de tus encías.

– Endodoncias con numerosas pruebas clínicas como radiografías o pruebas de vitalidad pulpar.

– Ortodoncia infantil y en adultos.

– Broncopatías y apneas, diagnosticadas con polisomnografía, una prueba para monitorizar las variables durante el sueño.

– Cirugía oral.

– Prótesis dentales con la mayor personalización gracias a la tecnología CAD-CAM que garantiza una perfecta precisión y ajuste.

– Medicina Estética Facial.

Por otro lado, son especialistas en tratar la fobia dental, por lo que pondrán a tu disposición, si así lo deseas, la Sedación consciente, un tipo de anestesia que elimina los nervios, la ansiedad, el miedo y el dolor.

La Clínica Dra. Casaus es la única Clínica Dental en el Prat que tiene autorización para realizar esta técnica de Sedación Consciente.

Odontología Mínimamente Invasiva

La clínica dental en El Prat de la Dra. Casaus tiene como objetivo primordial la preservación de los tejidos originales. Consideran que cualquier tratamiento dental que conlleve tejidos artificiales siempre será menos bueno que el tejido original. Es por ello que basan todos sus tratamientos en conservar al máximo las estructuras propias y naturales de cada paciente.

Para conseguirlo, se apoyan sobre todo en:

– Nuevas tecnologías para aplicar los tratamientos más innovadores y menos invasivos.

– La previsión como clave indispensable para tener una mejor salud bucodental a lo largo del tiempo.

La Clínica Dental Dra. Casaus en el Prat cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®, lo que te garantiza que siempre te darán información clara, precisa y honesta. Asimismo, garantiza que te presentarán presupuestos sin sorpresas y tras una diagnosis hecha por un odontólogo. Otros requisitos que certifica el sello de esta clínica dental en El Prat es que cumplen con los protocolos eficaces de esterilización y desinfección necesarios y que sus profesionales siguen de forma constante planes de formación continua y de vanguardia.

Una calidad auditada para que se te trate siempre bajo criterios médicos y no bajo criterios mercantilistas es lo que encontrarás en la Clínica Dra. Casaus, tu dentista en El Prat de confianza.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Carmen Casaus Ogallar
Número colegiado: COMB 19601
Licenciada en Medicina y Cirugia por la Universidad de Barcelona , Especialista en Estomatología Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades