¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

DentalQuality® aparece en televisión

Clínica dental en Esplugues de Llobregat

DentalQuality® aparece en televisión

El Sello de Calidad DentalQuality®, de la mano de una de sus clínicas certificadas, Verge de la Mercè, fue invitada recientemente a la televisión local de Esplugues de Llobregat. Con el fin de darse a conocer y, al mismo tiempo, informar a los habitantes de esta ciudad barcelonesa que el citado centro está avalado por el sello de calidad dental.

El sello de calidad DentalQuality® protagonizó hace unos días algunos de los minutos de emisión de la televisión local ETV, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Concretamente se trata del programa “Al teu servei”, donde se potencia los establecimientos y servicios de la ciudad y, en este caso, se invitó a Rosa-Gemma Olano, del Centre Sanitari Verge de la Mercè.

Rosa quiso estar acompañada de Javier López, Director de Consultoría de AESINERGY. Entre los dos presentaron a los habitantes de Esplugues este nuevo sello de calidad que, desde principios de año, ya posee esta clínica dental barcelonesa.

Durante la emisión del programa, primero Javier explicó qué es DentalQuality® y cuáles son sus objetivos. A continuación, fue Rosa-Gemma quien quiso destacar las ventajas de Centre Sanitari Verge de la Mercè por pertenecer a dicha marca y lo que representa para el paciente que su clínica posea este sello de calidad dental.

Cabe destacar que en la localidad de Esplugues de Llobregat, la única clínica dental que actualmente puede presumir de estar certificada por DentalQuality® es el Centre Sanitari Verge de la Mercè.

El enlace a la noticia completa es el siguiente: https://etv.xiptv.cat/al-teu-servei/capitol/centre-sanitari-verge-de-la-merce