¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Virgen de la Merced
Reg. Sanitario E08605060
  • c/ Verge de la Mercè, 73, 08950 Esplugues de Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Esplugues de Llobregat

Con más de 38 años de experiencia, esta Clínica Dental en Esplugues de Llobregat cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® por sus excelentes tratamientos y trato humano durante toda su trayectoria.

Este dentista en Esplugues de Llobregat está situado frente al mercado y el CAP en Can Vidalet, a escasos minutos del centro de Barcelona.

Rosa-Gema de Olano, nieta del fundador, dirige el centro desde 1999, acompañada de 9 Auxiliares y 9 dentistas especializados en distintas áreas de salud bucodental.

Desde sus inicios su prioridad siempre ha sido ofrecer un trato familiar y cercano de todo el personal, tanto médico como administrativo. Así como crear una complicidad especial que se traduzca en tranquilidad y confianza para ti.

Dentista en Esplugues de Llobregat

Desde sus inicios en 1981, está clínica en Esplugues de Llobregat ha atendido a más de 15.000 pacientes, tratando en numerosas ocasiones a familias enteras durante tres generaciones. Sin duda, una muestra del buen hacer odontológico de este dentista en Esplugues de Llobregat, que cubre todas las especialidades para todas las edades.

Además, han renovado recientemente sus instalaciones para ofrecerte un servicio dotado con las últimas tecnologías, como podrás comprobar en sus tres gabinetes equipados con radiología digital. El centro de este dentista en Esplugues de Llobregat cuenta con 200 m2 de instalaciones.

Al realizar la Ortopantomografía y la Teleradiografía, tendrás en 2 segundos la imagen en la pantalla. De esta forma el doctor podrá diagnosticarte de la forma más clara y rápida posible, así como enseñarte y explicarte el tratamiento gracias al programa Didactic.

Por otro lado, esta Clínica Dental en Esplugues de Llobregat tiene un gran compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, por lo que colaboran con los colectivos más vulnerables del barrio.

Entre otras iniciativas, cabe destacar el programa de sensibilización en cuidado dental en la Llar Residencia Esplugues de Llobregat y políticas de descuento para clientes con necesidades especiales: tercera edad y familia.

Tratamientos en Clínica Virgen de la Merced, tu Clínica Dental en Esplugues de Llobregat

La Clínica Virgen de la Merced ofrece servicios en todos los ámbitos de salud bucodental, como:

– Cirugía maxilofacial para una perfecta rehabilitación oral.

– Implantes dentales para recuperar tanto la estética de tu boca como su funcionalidad.

– Ortodoncia con un Estudio exhaustivo para analizar al detalle tu boca.

– Prótesis dentales.

– Odontología general para evitar futuros problemas bucodentales.

– Blanqueamiento dental para conseguir una perfecta sonrisa.

– Endodoncias y Periodoncias para tratar las patologías de los tejidos y cuidar de tus encías.

– Odontopediatría para asegurar buenos hábitos desde pequeños y esquivar posibles patologías futuras.

– Sedación consciente por si tienes fobia a las intervenciones dentales.

Otros tratamientos que encontrarás en Clínica Virgen de la Merced: Podología, Fisioterapia, Osteopatía y Osteopatía Pediátrica

Además de ofrecer todos los servicios necesarios para garantizarte la máxima salud bucodental, esta clínica dental en Esplugues de Llobregat también cuenta con un doctor especialista en Podología, un Fisioterapeuta y un Osteópata.

Por lo tanto, encontrarás tratamientos de:

– Podología con curas para las enfermedades más comunes de los pies (durezas, callos, verrugas, uña encarnata, entre otros).

– Fisioterapia con técnicas como la masoterapia, estiramientos, técnicas de Kabatyect y técnicas de relajación como musicaterapia o shiatsu. También te tratarán si tienes dolor en alguna parte del cuerpo o necesitas recuperar movimiento.

– Osteopatía para cualquier tipo de dolor musculo-esquelético, visceral y neural, problemas digestivos, migrañas, insomnio, estrés, cólicos, otitis o tortícolis.

– Osteopatía Pediátrica tanto para reducir el dolor del parto en la madre como las tensiones que pueda tener el bebé (nerviosismo, llanto constante o dificultad para dormir, entre otros).

La Clínica Dental Virgen de la Merced en Esplugues de Llobregat está certificada con Sello de Calidad DentalQuality®, lo que te asegura que te tratarán de forma totalmente personalizada centrados siempre en tu salud, y no en intereses económicos como ocurre con franquicias del sector.

Asimismo, el Sello también certifica que la Clínica Virgen de la Merced sigue de forma rigurosa todos los protocolos reglamentarios en cuanto a esterilización y desinfección de materiales, y que cuenta con tecnología de última generación en sus instalaciones.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades