¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Sello de Calidad DentalQuality®: Presentación

Sello de Calidad DentalQuality®

Sello de Calidad DentalQuality®: Presentación

En las inmediaciones de nuestras oficinas en Sant Joan Despí (Barcelona) y cumpliendo con los plazos previstos, recientemente se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Sello de Calidad DentalQuality® ante todas las clínicas dentales certificadas hasta el momento.

De esta forma, se da el pistoletazo de salida a este certificado que sólo podrán poseer una serie de clínicas dentales independientes. Aquellas capaces de cumplir con los más exigentes requisitos de calidad.

El objetivo del Sello de Calidad DentalQuality®

El objetivo del Sello de Calidad DentalQuality® no es otro que el de garantizar la salud bucodental de los pacientes que apuestan por clínicas independientes de referencia. Entendemos que todos los pacientes, ante todo, buscan profesionales vocacionales que realmente se preocupen por su bienestar dental. Esto se consigue a través de una atención personalizada y cercana que se prioriza frente a cualquier interés empresarial.

Durante la presentación de todo el proyecto, que incluía también la página web a través de la cual se visualizará el trabajo diario de DentalQuality®, se dio especial relevancia a la participación de cada uno de los centros. Las clínicas transmitieron sus ideas e inquietudes en pro de trabajar todos en la misma dirección. Un trabajo conjunto bajo los mismos estrictos protocolos médicos de seriedad, ética y profesionalidad que se estipulan en los requisitos fundamentales del Sello de Calidad DentalQuality®.

En el transcurso del evento se procedió a la creación del primer Comité Médico de administración DentalQuality® compuesto por: Dra. Elena Fatás, Dra. Celeste Fernández, Dra. Mayte Miravé y Dr. Pablo Pina.

Conclusión

Así pues, el Sello de Calidad DentalQuality® se pone en pleno funcionamiento para que todo paciente pueda llegar a disponer de atención de calidad.

Nuestro objetivo es que cualquier persona en España tenga cerca una clínica certificada en la que poder confiar su saludbucodental.