¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

La rotulación identificativa DentalQuality ya se muestra en las clínicas asociadas

Clínica Dental en Sant Joan Despí

La rotulación identificativa DentalQuality ya se muestra en las clínicas asociadas

Desde que tuvo lugar la presentación y lanzamiento del Sello de Calidad DentalQuality®, progresivamente se ha ido desarrollando el proceso de colocación de la correspondiente rotulación corporativa de DentalQuality® en cada una de las clínicas para identificar la posesión de dicho certificado.

Todas las clínicas certificadas DentalQuality® se están integrando en el proceso corporativo de la marca que, entre otros elementos, implica la rotulación del sello de calidad perfectamente visible en la entrada del centro. De esta forma puede decirse que DentalQuality® ya tiene presencia en cada una de sus clínicas asociadas, hecho que facilita su identificación de cara al paciente.

Dicha imagen corporativa se aplica tanto a efectos de rótulos en la fachada y puertas de la clínica, como en cualquier elemento de papelería e incluso en su propia página web.

En cualquier caso, la relación de las clínicas dentales certificadas existentes también puede conocerse a través de la página web DentalQuality®.

Si estás pensando en asistir a un dentista, en este directorio encontrarás la clínica dental más cercana a tu localidad con la tranquilidad que otorga su certificación de calidad odontológica DentalQuality®.

Como pacientes, tendemos a buscar un buen dentista cerca de donde vivimos o trabajamos, pero no te preocupes. Si, por ejemplo, necesitas un dentista en la provincia de Castellón, estas son algunas de las zonas específicas donde puedes encontrar un centro dental certificado: