La Clínica Dental Adalia, galardonada en los Premios Nacionales de Salud Bucodental Siglo XXI

La Clínica Dental Adalia, galardonada en los Premios Nacionales de Salud Bucodental Siglo XXI

La Clínica Dental Adalia de Las Palmas de Gran Canaria, avalada por el certificado de excelencia odontológica DentalQuality ® , ha sido galardonada en la última edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental Siglo XXI, celebrados en Madrid. Conocida por el trato cercano a sus pacientes y su apuesta por las técnicas más vanguardistas, esta clínica dental, dirigida por la Dra. Elena Adalia, se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada paciente.

“Es un honor recoger este premio, no solo en mi nombre, sino también en el de todas las personas que conforman el gran equipo de la Clínica Dental Adalia. Gracias a su trabajo podemos ser una clínica de referencia en Las Palmas de Gran Canaria, apuntó la Dra. Elena Adalia en la recogida del galardón.

Siempre a la vanguardia

El equipo médico de la Clínica Dental Adalia está formado por profesionales multidisciplinares, expertos en cada una de las especialidades que ofrece el centro, entre ellas los implantes dentales en el día, rehabilitaciones orales complejas, estética dental, ortodoncia con brackets y la ortodoncia invisible Invisalign, así como odontología conservadora, periodoncia y endodoncia.

La apuesta de la clínica dental por las técnicas más eficaces e innovadoras se combina con la formación continuada de los especialistas, lo que les permite estar al tanto de las últimas novedades del mercado, manteniéndose a la vanguardia en implantología, cirugía guiada por ordenador o el método de implantes dentales all-on-4, entre otras áreas.

La Clínica Dental Adalia trabaja día a día con el objetivo de lograr una mejora de la salud bucodental, además de una sonrisa estética y sana, lo que se consigue través de soluciones como el blanqueamiento dental o las carillas.

Un inmejorable servicio

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, el centro cuenta con cuatro gabinetes dotados de tecnología de última generación. Existe una unidad de implantología y prótesis, otra de ortodoncia, una tercera periodontal y otra más de medicina estética.

Estas instalaciones disponenen de elementos que constituyen un gran valor para los pacientes, como escanner intraoral iTero Element 5D, robot de implantes, microscopio EXTARO 300, sistema de proyección de alta definición, gafas virtuales o tecnologías para la regeneración celular.

El flujo de trabajo es el adecuado para que los pacientes no sufran largas esperas en el centro y se puedan establecer los protocolos de desinfección y esterilización que garantizan la máxima higiene en las instalaciones, así como la seguridad de los procesos.

La clínica se caracteriza por ofrecer amplias y cómodas salsas, donde se presta atención a cada detalle para hacer más agradable la estancia a los pacientes, desde la primera visita. Son detalles que marcan la diferencia, como los Sillones L9, diseñados para lograr la mayor comodidad.

En la Clínica Dental Adalia, cada paciente recibe un trato individualizado. Todos los recursos técnicos y humanos se enfocan a que, con cada tratamiento, pueda ganar en salud y calidad de vida, optando por tratamientos más cortos al tiempo que más eficaces, para minimizar el número de citas sin perder ni un ápice de calidad.

Una clínica dental enfocada a la excelencia

En referencia al Premio Nacional de Salud Bucodental Siglo XXI, la Dra. Elena Adalia ha señalado que este galardón es un premio al trabajo bien hecho, a muchos años buscando siempre la excelencia. Nos dice que estamos en el buen camino y, para nosotros, es una gran satisfacción”.

Clínica Dental Adalia se ha convertido en un centro de referencia en Las Palmas de Gran Canaria. Con la certificación de excelencia odontológica DentalQuality ® , el galardón recibido en los Premios Nacionales Salud Bucodental Siglo XXI no hace sino corroborar la excelencia de una clínica que apuesta por la vanguardia y el trato personalizado, y que tiene en la calidad de vida del paciente su completa prioridad.

Te recomendamos