¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

El Sello de Calidad DentalQuality® y la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta se alían para que los futuros profesionales del sector dental complementen su formación en la excelencia en la atención al paciente

Firma acuerdo AESINERGY, Grupo Planeta y DentalQuality

El Sello de Calidad DentalQuality® y la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta se alían para que los futuros profesionales del sector dental complementen su formación en la excelencia en la atención al paciente

La División de Formación y Universidades del Grupo Planeta, a través de sus marcas CEAC y DEUSTO SALUD, y AESINERGY, a través del Sello de Calidad DentalQuality®, han llegado a un acuerdo en virtud del cual, colaborarán en la formación de los futuros profesionales del sector dental a través del Ciclo de FP de Grado Superior de Higiene Bucodental, ofrecido por CEAC y del Curso Superior de Auxiliar en Clínica Dental, ofrecido por DEUSTO SALUD.

Con este acuerdo se persigue que los alumnos incorporen en su formación una filosofía de trabajo centrada en ofrecer al paciente una experiencia en la clínica dental basada en la excelencia, sello distintivo de las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Este enfoque va orientado, por un lado, a que el paciente perciba un trato personalizado, por parte de los futuros auxiliares, que cubra sus mejores expectativas y que reciba la información de forma clara y comprensible. Por otro lado, se persigue capacitar a los nuevos profesionales en habilidades que logren el bienestar del paciente, tanto a nivel físico como emocional.

Formación en clínicas y con protocolos especiales

El acuerdo alcanzado por CEAC, DEUSTO SALUD y AESINERGY, la consultora que gestiona las sinergias entre los centros odontológicos certificados DentalQuality®, contempla que el material académico de sus cursos incluya los Protocolos DentalQuality® de atención al paciente. Asimismo, los alumnos recibirán formación a través de masterclasses periódicas.

La alianza establece a su vez la posibilidad de que los alumnos puedan realizar las prácticas formativas, tanto oficiales como voluntarias, en las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality®. De igual modo, una vez graduados, las clínicas certificadas dispondrán de la posibilidad de contratar a los alumnos a través de la bolsa de trabajo de la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta para CEAC y DEUSTO SALUD.

CEAC

CEAC, con más de 70 años de trayectoria, es el primer centro de formación profesional a distancia líder en su sector. CEAC además es miembro de Anced, la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia.

A través sus ciclos de formación profesional de grado medio y grado superior, prepara a los alumnos para obtener su título oficial de FP a través de las pruebas libres.

Además, CEAC incorpora la doble titulación con la Universidad Rey Juan Carlos para algunos de sus cursos de formación técnica. Esta doble titulación incluye créditos ECTS.

Su metodología educativa incorpora la tecnología más avanzada y la formación se complementa con prácticas laborales en más de 2.000 empresas líderes en su sector.

Más de 3.000.000 de alumnos avalan una formación personalizada, flexible y orientada al mercado laboral donde 250 expertos docentes apoyan día a día al alumno.

DEUSTO SALUD

Deusto Salud es el centro de formación continua de Grupo Planeta que ofrece programas formativos a distancia en el sector de la salud, las terapias naturales y el bienestar. Nace en el año 2009, con el objetivo de capacitar a los profesionales de la salud para que se adapten al competitivo y exigente escenario laboral y que amplíen sus posibilidades profesionales.

Más de 20.000 alumnos han mejorado sus aptitudes con Deusto Salud y su equipo docente cuenta con más de 150 expertos.

Actualmente, ofrece dos títulos en varios de sus programas formativos: diploma Deusto salud y título de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Además, cuenta con acuerdos con organismos profesionales como la APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y la FPEF (La Federación Europea de Fitness y Pilates).