¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Invisalign®, el sistema ideal si quieres cambiar tu aspecto

Invisalign®

Invisalign®, el sistema ideal si quieres cambiar tu aspecto

Las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® ofrecen el sistema Invisalign® para solucionar los problemas de malposición y maloclusión en una gran cantidad de casos. Invisalign® es un sencillo sistema de ortodoncia invisible para alinear los dientes sin hierros ni alambres. Consta de una serie de aparatos transparentes prácticamente invisibles que se hacen a medida de tus dientes. Una de las ventajas es que son muy cómodos. Los alineadores se cambian cada dos semanas conforme tus dientes se van moviendo. El tratamiento se termina en un plazo medio de 14 meses hasta que tus dientes se coloquen en la posición final prescrita por el ortodoncista. Más rápido que con aparatos convencionales.

Invisalign®: ventajas

Otra gran ventaja de este sistema de ortodoncia invisible es que las visitas pueden espaciarse cada 6-8 semanas. Lo que es ideal para no estar acudiendo cada mes o cada 15 días a la clínica dental. Al no llevar alambre en la boca evitará la aparición de llagas, rozaduras o molestias dolorosas. ¡La adaptación es rapidísima!

Con la toma de impresiones de tus dientes y gracias a una visualización en 3D con un software específico, podemos ver los movimientos que harán tus dientes durante el tratamiento, cosa que te permitirá saber antes de empezar el tratamiento, qué aspecto tendrán tus dientes al finalizar el tratamiento

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign®, además de ser transparente y de que nadie lo nota, se quita para lavar los dientes o comer. Debe llevarse colocado el resto el día e incluso para dormir. Su comodidad no molestará para hablar y podrás llevar una vida normal.

Invisalign® también está disponible no solo para adultos, sino también para adolescentes incluso con dientes de leche o dientes en erupción. Los ortodoncistas de las clínicas con certificación DentalQuality® tienen mucha experiencia con el sistema Invisalign®.

Para saber si puedes llevar Invisalign® deberías acudir a la consulta para evaluar los problemas que presenta tu boca y valorar los resultados que se pueden conseguir. Si Invisalign® es adecuado para ti, se preparará un plan de tratamiento detallado teniendo en cuenta tus objetivos.