COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Dentista de urgencias con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Dentistas de urgencias en agosto

Este agosto, si necesitas un dentista de urgencias con la certificación de calidad DentalQuality® a continuación te explicamos qué clínicas están abiertas y en qué horario.

Si te encuentras disfrutando de tus vacaciones de verano en algún lugar no habitual es posible que no conozcas las clínicas dentales de la zona. Te facilitamos la información por si necesitas de un dentista de urgencias.

No es posible prevenir los contratiempos. A todos nos puede ocurrir que por un golpe, una caída o al morder un alimento se nos fracture un diente. O, tal vez, al tomar bebidas muy frías, muy típico en verano, comencemos a sentir molestias persistentes en alguna pieza dental.

Dentista de urgencias si estás en tu ciudad

Incluso si durante el mes sigues trabajando y estás en tu ciudad pero tu dentista habitual está cerrado por vacaciones, esta información también será de tu utilidad.

Por todo ello, hemos decidido facilitarte la vida. Te damos toda la información en un mismo apartado sobre las clínicas dentales con el Certificado de Calidad DentalQuality® abiertas en agosto. Asimismo, te informamos de los horarios de apertura, ya que algunas suelen adaptar sus jornadas en estas fechas.

Para que el contratiempo sea mínimo y puedas seguir disfrutando de las vacaciones o tu rutina habitual gracias a la atención honesta, profesional y de calidad de las clínicas certificadas.

¿Por qué puedo necesitar un dentista de urgencias?

Agosto no es un mes en el que a priori uno planee acudir al dentista. Es época de vacaciones y nuestra mente está puesta en los días de relajación o de aventura, visitando una ciudad o país nuevo. Pero los accidentes o emergencias no entienden de periodo vacacional.

El objetivo del servicio de urgencias es tratar dolencias inesperadas provocadas por un problema bucodental. Si sufres un fuerte dolor dental se trata de un síntoma de un problema que debe tratarse de manera inmediata. Tanto para paliar el dolor como para evitar males mayores.

Problemas que deben tratarse urgentemente

Se puede necesitar los servicios de un dentista de urgencia por diferentes motivos:

  • Por infección dental: pulpitis, infección periapical, absceso dental, gingivitis aguda,…
  • Por infección de las mucosas: aftas bucales, estomatitis,…
  • Por traumatismo: fractura de un diente, hemorragia post exodoncia, luxación de la mandibula, aflojamiento después de un golpe
  • Cuerpo extraño atrapado en un diente: Sucede generalmente cuando se manipula un objeto con los dientes.

Clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® también de urgencias

En las clínicas con el Sello de Calidad DentalQuality® encontrarás un equipo multidisciplinar de odontólogos con un alto nivel de formación. Están preparados para hacer frente a contingencias de todo tipo. Podrás acudir a ellas para resolver necesidades de cualquier índole.

Sabemos que el mes de agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Muchos comercios y servicios aprovechan este mes para descansar. Por ello, hemos coordinado a todas las clínicas con la certificación para que estés donde estés puedas acudir a un dentista de urgencias con la garantía DentalQuality®.

Descarga el listado completo de las clínicas dentales de urgencias en agosto con la certificación DentalQuality®: