Nueva clínica DentalQuality, Díez Marieges

gd

Nueva clínica DentalQuality, Díez Marieges

En estos días, un nuevo centro dental ha conseguido el certificado del Sello de Calidad DentalQuality que avala sus tratamientos y servicios con lo más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Se trata de la Clínica Dental Díez Marieges, dirigida por el Dr. M. Díez Marieges y situada en la localidad barcelonesa de Viladecans.

Esta clínica abrió sus puertas en el año 1988 de la mano del Dr. M. Díez Marieges, especialista en estética dental, y a día de hoy se ha convertido en un centro de referencia en la ciudad de Viladecans (Barcelona) gracias a sus firmes fundamentos basados en la atención personalizada, la profesionalidad, la puntualidad y la comodidad.

Junto al doctor Díez trabajan un grupo de colaboradores con una marcada vocación odontológica y totalmente formados para llevar a cabo todos aquellos tratamientos que los pacientes precisan, después de una particular valoración de cada caso. Implantología, ortodoncia, cirugía oral, prótesis dentales, estética, etc. son algunas de sus especialidades, impartidas con la tecnología más innovadora que se requiere y siempre utilizando productos y materiales de la más alta calidad. Todo ello es lo que le ha hecho merecedora de conseguir la certificación DentalQuality.

La clínica, perfectamente comunicada con transporte público, presume de unas instalaciones amplias y luminosas, habilitadas para personas discapacitadas.